El secreto que Inmaculada Casal ha escondido seis años para proteger a María del Monte
Inmaculada Casal ha aparentado normalidad, pero realmente ha estado mucho tiempo sin hablar con Antonio Tejado
Inmaculada Casal se ha convertido en uno de los rostros más deseados de la crónica social, pero su postura sigue siendo la misma. Desde que María del Monte hizo pública su relación con ella, la periodista se ha mantenido en un discreto segundo plano. Recientemente, ha visto la luz que ha estado escondiendo un secreto durante seis años para proteger a la cantante, un secreto que tiene que ver con Antonio Tejado.
Aparentemente, Inmaculada tenía buena relación con Antonio, pero hay algo que nadie sabía: María del Monte estuvo mucho tiempo sin tener contacto con su sobrino. Alba Muñoz, exmujer de Tejado, ha dado una entrevista en ¡De Viernes!, y ha asegurado que el colaborador no ha contado con el apoyo de la cantante. Tanto es así que no estuvo en la boda de Inmaculada y María, a la que acudieron la familia y los amigos más cercanos.
"Antonio no ha tenido apoyo por su tía, en los seis años que yo he estado", ha declarado la exmujer de Antonio Tejado. "Durante los seis años de relación nuestra era prácticamente inexistente", responde cuando le preguntan por el vínculo de María del Monte con su sobrino. Inmaculada Casal era consciente de este detalle, pero ha guardado silencio para proteger a María.
La periodista Gema López llegó a decir que Antonio Tejado era como un hijo para Inmaculada, de hecho es algo que piensan muchos tertulianos. Es cierto que Casal se ha portado muy bien con Tejado, pero no hay que obviar que durante un tiempo estuvo muy lejos de él.
Inmaculada Casal quiere proteger a María del Monte
Inmaculada Casal se ha visto obligada a revivir uno de los peores momentos de su vida: el atraco de casa de María del Monte. Según han contado durante el juicio, los atracadores fueron violentos y les amenazaron seriamente. Así que no tuvieron más remedio que entregarles joyas y dinero.
El periodista Nacho Abad insiste en que Inmaculada cada vez está más convencida de la culpabilidad de Antonio Tejado. Supuestamente, Antonio retomó el contacto con ella y con María del Monte poco antes del atraco. Este dato ha aumentado las teorías que hay encima de la mesa y no ha dejado en buen lugar al sevillano.
Casal, tan prudente como siempre, no quiere manifestarse al respeto y está intentando guardar las formas. El problema es que su secreto ha visto la luz y ahora el público quiere saber el motivo por el que María del Monte se alejó de su sobrino. El discurso de Inmaculada en sede judicial es muy directo, pero de cara al público mantiene su habitual prudencia para proteger a su mujer.
Más noticias: