Fotomontaje con una imagen de fondo de un teatro difuminado y el rostro del Mago Pop
GENTE

El Mago Pop desvela qué pasó el día en que nadie fue a verlo al teatro

El popular ilusionista el Mago Pop ha recordado en la televisión pública catalana su día más duro en el teatro

El Mago Pop era uno de los invitados del Col·lapse, el late show de los sábados presentado por Ricard Ustrell en la televisión pública catalana. El mago, que cuenta con un gran éxito internacional, se sentaba en el plató para explicar su experiencia encima de los escenarios de alrededor del mundo.

Sin embargo, aunque actualmente Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, es uno de los artistas que más entradas vende en España y el ilusionista más taquillero de toda Europa, hubo una época en que esto no era así.

El Mago Pop y el día en que nadie fue a verle en el teatro

El Mago Pop acudía este sábado, 17 de febrero, al Col·lapse de Ricard Ustrell en TV3. Un momento en el que aprovechaba para tras repasar sus éxitos profesionales y su fama internacional. Y es que el Mago Pop es actualmente uno de los magos con más repercusión tanto nacional como alrededor del mundo.

No obstante, el presentador ha querido recordar como fueron los inicios del Mago Pop. Especialmente, ha incidido en un día que le acabaría marcando para siempre. "¿Tú te acuerdas de ese día en el que no vino nadie a verte?", le recordaba Ricard Ustrell durante la entrevista. "Sí, y tanto. Lo recuerdo", ha confirmado el Mago Pop.

Este empezaba explicando lo que le ocurrió hace unos años cuando preparaba una función en el Café Teatro Llantiol, un pequeño teatro de Barcelona donde se suelen representar monólogos y espectáculos de carácter más íntimo. "Estaba preparando mis cosas, que eso es triste cuando se es mago, preparar la baraja...", empezaba el Mago Pop.

"Ese día aprendí mucho"

"Y no venía nadie, faltaban cinco minutos y no venía nadie. Hasta que en un momento dado el productor me dijo: «¿Va a venir alguien?»", ha recordado el Mago Pop. Y efectivamente, acabó por no venir nadie a la función. Algo que el Mago Pop todavía recuerda hoy en día.

Sin embargo, prefirió tomárselo como "un gran aprendizaje". "Ese día aprendí mucho. Yo estaba obsesionado con tener un teatro y ese día aprendí que no necesitaba un teatro, que necesitaba público".

No obstante, tiempo después, en el año 2019 hacía realidad su sueño. Y es que el Mago Pop acababa haciéndose con el teatro Victoria en 2019, tras comprarlo a Dagoll Dagom, Tricicle y Anexa por 30 millones de euros. También el año pasado compró el Encore Theather de Misuri para representar su función Nada es imposible.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: