Olga Moreno de cabello castaño con expresión seria en primer plano y Rocío Flores de cabello rubio en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
GENTE

Olga Moreno tiene un problema que deberá solucionar sin la ayuda de Rocío Flores

La situación de Olga Moreno se ha visto afectada desde que no cuenta con el apoyo público de Rocío Flores

Durante su matrimonio con Antonio David Flores, Olga Moreno mantuvo una excelente relación con sus hijastros, David y Rocío Flores. Tanto es así que era la joven la que ayudaba a la sevillana dar visibilidad a su tienda a través de las redes sociales.

Sin embargo, tras poner fin a su historia de amor con el youtuber, la empresaria ha tenido que continuar con su negocio sin el apoyo de la influencer. Ahora, ha aparecido un nuevo problema en su vida que, como era de esperar, tendrá que solucionar también por su cuenta.

Rocío Flores y Olga Moreno, una con chaqueta de mezclilla y otra con expresión de tristeza.

Según el periodista Dani Serrano, la ganadora de Supervivientes 2021 está atravesando por una de las etapas más difíciles de su vida. Olga Moreno ha pasado de ser uno de los personajes más cotizado dentro de la actualidad social de nuestro país a prácticamente desaparecer de los medios de comunicación

Una delicada situación que ha afectado de forma considerable a sus ingresos. De hecho, lejos de recibir nuevas ofertas, sería ella la que ha ofrecido sin éxito su participación en diversos programas. 

Este periodista ha asegurado que, incluso, Olga Moreno habría expresado su deseo de participar en otro reality show, de supervivencia o de baile, para recuperar la popularidad perdida. 

Olga Moreno no cuenta con el apoyo de Rocío Flores en estos duros momentos

Tras su victoria en Supervivientes 2021, Olga Moreno se convirtió en una de las mujeres más perseguidas por los medios de comunicación. Sin embargo, esos días de gloria parecen haber quedado en el pasado.

Con el paso del tiempo, los escándalos familiares entre los padres de Rocío Flores han acaparado la atención de la prensa, mientras que el interés por ella ha ido disminuyendo considerablemente. 

Olga Moreno sentada en un plató de Telecinco muy sonriente

Sin embargo, la situación económica de Olga Moreno no solo se ha visto afectada por su salida progresiva de la televisión. Además, y sin la ayuda de Rocío Flores, su negocio de moda tampoco estaría obteniendo los resultados esperados. 

Durante años, este emprendimiento fue su principal fuente de ingresos, pero cerró sus puertas cuando se mudó a Madrid junto a Agustín Etienne. Y aunque ha intentado trasladar su tienda al mundo online, bajo el nombre de Olé y Amén, todo apunta a que el proyecto no ha tenido el éxito que esperaba. 

Olga Moreno posando sonriente con una mano sujetándose la cara

Según ha señalado el periodista Dani Serrano, desde agosto, Olga Moreno no ha publicado nada relacionado con su marca. Además, las ventas habrían caído de forma drástica. 

Otro de los problemas a los que se enfrenta la sevillana es su intento fallido de convertirse en influencer. Aunque en un principio parecía una buena opción, con el paso de los meses, ha visto cómo el número de sus seguidores y sus colaboraciones han disminuido drásticamente. 

Con una situación económica cada vez más preocupante y sin el apoyo de Rocío Flores, Olga Moreno enfrenta un futuro incierto. A pesar de sus intentos por salir adelante, su vida parece estar marcada por la incertidumbre, tanto en el ámbito personal como profesional.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: