La confesión de Antonio David Flores sobre su reconciliación con Rocío Carrasco
Antonio David dejó claro si se había planteado la posibilidad de un acercamiento a la madre de sus hijos
Antonio David Flores y Rociíto llevan ya más de dos décadas divorciados. Una ruptura sentimental que dio mucho que hablar y que a día de hoy sigue ocupando titulares. El exguardia civil durante años se dedicó a hablar en los platós de, entre otras cosas, si sería posible una reconciliación con la madre de sus hijos mayores.
"¿Volverías a enamorarte de Rocío Carrasco?", le preguntaba un jovencísimo Santi Acosta a Antonio David. El actual presentador de ¡De Viernes! quería saber si el malagueño se había planteado una cuestión a la que el que fuera yerno de Rocío Jurado no tardó en responder afirmativamente.
Era el año 2003, y Flores llevaba ya cuatro años separado de su mujer. Sin embargo, y pese a que se trató de una ruptura traumática, como después se supo, Antonio David recordaba lo que le enamoró de Rocío. "De ella me enamoró el desparpajo que tenía", reconoció el entrevistado.
Antonio David Flores valoró la posibilidad de volver a enamorarse de ella
A lo largo de la charla, el ex de Carrasco dio más detalles de cómo fue el momento en el que se conocieron. Al parecer Antonio David se desplazó a Chipiona a trabajar y allí conoció a algunos amigos de la pandilla de la que después se convertiría en su mujer.
Un flechazo tal que tan solo un año después se dieron el 'sí, quiero' en la Dehesa Yerbabuena. Entonces él tenía 20 años y ella 18.
La pareja se instaló en la localidad catalana de Argentona, donde él había sido trasladado como Guardia Civil. La pareja no tardó en dar la bienvenida a su primogénita, Rocío Flores, y dos años después nació el segundo hijo de la pareja, David.
Sin embargo, la felicidad duró poco y el matrimonio se rompió en 1999. Entonces la ex pareja inició una guerra judicial que empezó por la custodia de sus hijos y que a día de hoy tiene asuntos pendientes.
Años después Flores conoció a Olga Moreno, con quien comenzó una relación en 2001 fruto de la que nació su única hija en común, Lola.
Antonio David Flores cambió el uniforme de guardia civil por los platós de televisión
En aquella época Antonio David fue denunciado en varias ocasiones por Rociíto, que lo acusó de maltrato físico y psicológico, así como por un delito de secuestro y alienación parental. Finalmente, en 2013 su hija, Rocío Flores, decidió marcharse a casa de su padre debido a la mala relación que mantenía con su madre.
Nunca más se escuchó a Antonio David hablar de una posible reconciliación con Carrasco. El ex guardia civil se convirtió en tertuliano de televisión, donde en sus intervenciones acostumbraba a criticar a su exmujer.
Rocío, por su parte, permaneció en silencio hasta 2021, momento en el que se estrenó la docuserieRocío, contar la verdad para seguir viva. Un espacio en el que la hija de Rocío Jurado tomó la palabra para acusar al padre de sus hijos de haberla maltratado durante años. Poco después, Antonio David fue cesado por Mediaset y vetado por algunos medios de comunicación.
Más noticias: