Nuria Marín, presentadora de TV3, desvela por qué no ha sido madre todavía
La periodista más famosa del momento en Cataluña se confiesa en una íntima entrevista en el programa 'Al Cotxe!'
Nuria Marín es una periodista catalana que se caracteriza por hablar siempre de lo que piensa. No tiene demasiados tapujos y se enfrenta a los comentarios y la vida con humor y valentía. Tanto es así que hasta hablar de maternidad no supone un mal rato para ella.
Así lo ha mostrado en una entrevista en el programa de TV3 Al cotxe!. Durante la entrevista se le ha preguntado de forma inevitable por los aspectos más íntimos de su vida. Ser madre es uno de ellos, ya que tiene pareja, trabajo y casa, por lo que solo le faltaría la última pata de la mesa.
Nuria Marín ha respondido sin demasiados problemas y con las ideas bien claras. De hecho, no es la primera vez que lo hace y se pronuncia en este sentido. Tal como han recordado desde el Nacional, en 2020 defendió a Paula Echevarría de titulares sobre su edad y su tardía maternidad.
Nuria Marín habla claro en TV3
La de Lérida no ha negado que tiene ganas de ser madre. Unas ganas que no tiene por qué ir innatas en el hecho de ser mujer. Ya que hay muchas que no sienten esa llamada y que, simplemente, se limitan a vivir su vida sin ataduras ni descendencia.
Pero Nuria Marín sí que quiere ser madre, lo que cuenta con un hándicap importante: la pereza. La presentadora ha asegurado en la entrevista de Eloi Vila que todavía no ha sido madre, "pero podría serlo".
"Desde hace mucho tiempo que tengo ganas. Pero cada vez me da más pereza porque tengo 42 años ya y una tiene que saber que la naturaleza tiene sus límites", asegura. Aun así, hay una premisa que tiene muy clara en su vida.
El mundo de fantasía de la presentadora de moda
Y es el de vivir en un mundo de fantasía, en el que todo es posible. Ahí, en el mundo de Nuria Marín, ser madre pasada la cuarentena no es ningún impedimento. Por lo que no sería del todo una sorpresa si cualquier día anuncia que ha decidido emprender la aventura más bonita de su vida.
Mientras, la nueva apuesta de TV3 ha recordado que ya es tía de una sobrina a la que adora y cuida a partes iguales. Se llama Gabriela, y lleva el nombre en femenino de su padre fallecido. Todo un homenaje por parte de su hermana, la cual sí que se atrevió con la maternidad antes que su famosa hermana.
Más noticias: