Belén Esteban habla de la nueva docuserie que podría asustar a Rocío Carrasco
Belén Esteban ha recibido una tentadora oferta para crear una docuserie sobre su vida, igual que Rocío Carrasco
Belén Esteban ha recibido una tentadora oferta, según ha compartido ella misma en Ni que fuéramos. Esto podría llevarla a competir directamente con su ex, Jesulín de Ubrique, que también planea contar su vida en una docuserie.
Además, implicaría seguir los pasos de Rocío Carrasco, que también compartió su desgarrador testimonio públicamente.
Tal y como ha explicado Belén Esteban en su programa, han sido nada menos que tres las productoras que la han contactado para hacer una docuserie.
Productoras bastante importantes y que estarían interesadas en llevar su historia a la pequeña pantalla. Igual que hizo La Fábrica de la Tele con Rocío Carrasco hace unos años.
"Quiero hacer un llamamiento", ha comenzado diciendo. "A todas las productoras, que han sido tres, y no quiero dar nombres, no quiero hacer una serie de mi vida", ha declarado contundente Esteban.
"Por ahora no la quiero hacer, porque mi vida está ya contada y estoy muy bien", añadía la de Paracuellos. "Tengo tres personas que se saben la historia muy bien, lo malo y lo bueno de mí. Por ahora no quiero contar mi vida".
"Me resulta desagradable seguir diciendo que no, pero insisten en llamarme. Y cuando dices que 'no' una vez, no quiero que me llamen a las dos semanas diciéndome lo mismo".
Belén Esteban recibe una tentadora propuesta que la llevaría a competir con Rocío Carrasco
Ahí, Belén Esteban ha aprovechado para lanzarle también un dardo envenenado a Jesulín de Ubrique. "Tanto que decían que Jesulín estaba preparando un documental…", ha señalado contundente.
"Pues, cariño, me lo han ofrecido tres productoras, de dos plataformas muy importantes", añadía al respecto. Sin embargo, la de Paracuellos tampoco se cierra por completo a la idea, ya que se plantea hacerlo a los 80 años.
"Mi vida siempre va a interesar", ha concluido tajante. Es más, parece que Belén Esteban tiene muy claro quien quiere que la represente en la ficción. Dos de sus actrices favoritas para el papel serían nada menos que Blanca Suárez, Candela Peña o Ana de Armas.
"No quiero hacer nada, de verdad, aunque estoy muy agradecida", ha aclarado. Del mismo modo, Belén Esteban ha denunciado que hay ciertas personas que están haciendo una serie de Benidorm.
"Tengo imágenes hasta de la actriz, pero yo la tengo que autorizar. También puede existir una denuncia por mi parte", ha sentenciado. "No sé si la otra parte ha dado su consentimiento, porque igual sí que lo ha dado, pero no pueden hacerlo sin mi permiso".
Más noticias: