El nuevo problema médico de Cayetano Rivera no ha pillado por sorpresa a Fran Rivera
Fran Rivera ya adelantó lo que podía pasarle a su hermano Cayetano
Cayetano Rivera salió ayer al ruedo en la octava corrida de la Feria de Abril. El diestro se enfrentaba a una tarde importante en su trayectoria taurina en la Real Maestranza de Sevilla. Sin embargo, el madrileño no tuvo mucha suerte y acabó entrando a la enfermería tras estoquear al segundo toro de su lote de Garcigrande.
Según el parte médico del doctor Octavio Mulet Cayetano sufrió una contusión en la musculatura tricipital del brazo derecho. Una lesión sin fracturas tras la que ha seguido toreando y que no ha sorprendido a su hermano Fran. El hijo mayor de Carmina Ordóñez ya dejó claro que Cayetano "es muy torpe".
Fran Rivera aclaró lo que piensa de las lesiones de su hermano Cayetano
Rivera se encontraba el pasado mes de octubre en una conferencia en la Fundación Cajasol en Sevilla cuando se refirió al estado de salud de su hermano tras su última cogida. Entonces señaló que "es muy buen torero y transmite mucho, tiene mucha hondura, mucha verdad, se entrega".
Fue entonces cuando calificó al torero como "muy torpe". Unas palabras con las que daba a entender que este es el motivo por el que le "cogen muchos los toros, porque es muy torpe".
Un comentario que no sentó nada bien al exmarido de Eva González. Cayetano respondía pocos días después a las palabras de su hermano. "Torpe no, no soy torpe, lo que pasa es que los toros cogen y cuando cogen hacen daño", matizaba el diestro.
Rivera aprovechaba la ocasión para también definir la carrera de su hermano mayor. "Francisco no hace falta que lo defina yo, todo el mundo sabe que es un torero de raza con mucho orgullo. Ahí está su trayectoria como torero".
El enfrentamiento entre ambos hermanos viene de lejos. El propio Fran Rivera ha llegado a bromear sobre su relación con Cayetano.
"Nos peleamos y a los dos días... Lo que pasa que lo nuestro como es muy público parece que es mucho peor y lo magnifican. Dice la gente que los hermanos tienen que estar juntos: ¿pero todo el día?", explicaba.
Cayetano, que procura mantenerse al margen de este tipo de declaraciones, hizo hace unos meses una excepción al hablar sobre su distanciamiento. "Eso es lo de siempre, hay veces que nos llevamos mejor, peor, discutimos... Lo normal de todas las familias", reconoció sobre cómo se llevan los hijos de Carmina Ordóñez y Paquirri.
Los hijos de Carmina Ordóñez han protagonizado varios desencuentros
La relación de los hermanos Rivera siempre ha estado marcada por desacuerdos que han dado lugar a momentos tensos entre ellos. Algunos de sus conflictos se han producido en el ámbito profesional. Los hijos de Paquirri comparten profesión y la corrida de la Goyesca en Ronda ha supuesto un importante punto de fricción.
Más allá de sus diferencias, la de ayer fue la primera cita de Ordóñez con el público de Sevilla en lo que llevamos de temporada. Antes de su visita a la conocida como "la catedral del toreo" Cayetano compartió una foto inédita de sus padres desde el burladero de la plaza de toros.
Una instantánea que dejaba constancia de sus emociones y de la nostalgia por la ausencia de ambos. "Ellos me enseñaron a ponerle alma, coraje y pasión a la vida", escribía poco antes de pisar el albero y lesionarse en el cuarto toro. Suerte que la lesión le permitió seguir toreando.
Más noticias: