La nueva prueba que pone contra las cuerdas a Daniel Sancho y su familia
Sale a la luz el secreto oculto a través de WhatsApp que complicaría el futuro judicial de Daniel Sancho
Todo se complica aún más para Daniel Sancho. En la sesión judicial de este miércoles, la situación puede ser crítica para el hijo de Rodolfo Sancho. Y todo tras la exclusiva del portal 20 Minutos sobre unos mensajes de WhatsApp de dos amigas íntimas de Arrieta en conversación con un familiar anónimo del colombiano.
Las conversaciones se sucedieron desde el 2 de agosto cuando Edwin no daba señales de vida a sus familiares y amigos. La preocupación de dos amigas del cirujano iba en aumento y así se refleja en las conversaciones que serán analizadas en la sesión de hoy.
Lo cierto es que el familiar que habla con ellas, según 20 Minutos, no sabía concretamente de quién se trataba de Daniel Sancho. Si bien admite que le habría visto en algunas fotos de Edwin en su cuenta de Instagram.
Publican varios mensajes de WhatsApp que comprometen a Daniel Sancho
La primera conversación publicada hace referencia a lo que N.B.M., una amiga del colombiano dijo: "que se iba a Tailandia con el español al que había prestado la plata”. Un familiar anónimo contesta que Edwin acaba de escribir, pero se pregunta "qué español es, ya que no conoce a ninguno".
Así, esta amiga de Edwin le expone que "no le conoce", pero sí que “Edwin le habló de él. Es el chico joven del restaurante, el de los viajes de Madrid, el del pelo largo de las fotos”.
En la segunda conversación de WhatsApp con N.B.M., la que puede comprometer más a Daniel Sancho, sale a la luz la cuantía del préstamo que habría hecho Arrieta a Sancho. Un préstamo para que el español abriese una hamburguesería.
A la luz el préstamo que le habría dejado Edwin a Daniel Sancho, según 20 Minutos
N.B.M. le espeta al familiar anónimo de Arrieta que Sancho "rechazaba devolverle el dinero que le había prestado Arrieta". En este caso, la amiga afirma que este "le prestó casi 900 millones de pesos, (216.000 euros)", ante la sorpresa del familiar.
En cuanto a la segunda amiga, M.C.A., desvela 20 Minutos, escribe en uno de los mensajes que está "preocupada" por la situación y no da con el paradero de Edwin Arrieta tras “muchas horas sin dar señal”.
Cuenta el familiar anónimo de Edwin que "está con el amigo español al que le prestó dinero para el restaurante". Y que el colombiano le comentó que "se había gastado el dinero y no se lo quería devolver", una conversación similar a la citada anteriormente.
El familiar le pregunta si conoce a Daniel y M.C.A. responde que "busque en el Instagram de Edwin" y en esas "últimas conversaciones con sus amigos podría aparecer Daniel Sancho".
Más noticias: