Juan Carlos I con cabello canoso y expresión seria en primer plano con un círculo rojo en la esquina superior derecha que muestra a una mujer rubia sentada y un emoji de cara preocupada con una gota de sudor.
GENTE

La nueva foto de Bárbara Rey que dejará completamente descolocado a Juan Carlos I

Bárbara Rey se ha dejado ver en una actitud inesperada después del último escándalo entre ella y Juan Carlos I

Las últimas grabaciones entre Bárbara Rey y Juan Carlos I hablando sobre doña Sofía han sido una auténtica revolución mediática. Desde hace días, estamos siendo testigos del mayor escándalo del emérito y la vedette. El entorno de Bárbara afirma que está sobrepasada, pues jamás se pensó que su idilio con el entonces rey se destaparía de esta manera.

Para tratar de sobrellevar la situación, la madre de Sofía Cristo se ha refugiado en su casa de Marbella. En la localidad de la Costa del Sol, la vedette ha sido captada disfrutando de un momento de soledad en plena tormenta mediática. La foto de Bárbara descolocará a Juan Carlos porque se la puede ver completamente tranquila y relajada disfrutando de un helado y ajena a todo.

Primer plano de Bárbara Rey en el plató de 'GH VIP'

La última imagen de Bárbara Rey que dejará descolocado a Juan Carlos I

Bárbara Rey continúa sin querer pronunciarse sobre las grabaciones que están saliendo a la luz entre ella y Juan Carlos I. Seguro que ofertas para sentarse en un plató no le faltan, pero la actriz ha optado por intentar capear el temporal de la mejor manera. Y no ha encontrado mejor forma que regresar a su casa de Marbella.

Allí ha sido vista paseando por sus calles, lejos de la presión mediática que ha sufrido estos días en Madrid. Pero Bárbara no ha podido escapar de los paparazzi que la pillaban en una actitud que ha llamado la atención. En su última aparición pública se puede ver a la actriz en una cafetería completamente sola y degustando un helado.

Bárbara Rey con gafas de sol sentada en un café mientras revisa su teléfono y sostiene un palillo en la mano.

Esta nueva foto descolocará a Juan Carlos porque se muestra a una Bárbara aparentemente tranquila y relajada. Una actitud que contrasta con lo que horas antes había visto la luz, relacionado con las últimas grabaciones entre ella y el rey.

Mientras Bárbara disfruta tranquila de su helado, se publicaba una nueva conversación entre ella y Juan Carlos. En esta ocasión, el padre de Felipe se desahoga con la actriz sobre su matrimonio con doña Sofía. Se le escucha decir que no tiene ningún tipo de relación con ella y que no hacen vida familiar.

Pero lo llamativo es que Juan Carlos, califica a su esposa como la “número 1”, porque “cumple, aguanta y encima no se va con otro”. Unas declaraciones que no dejan al emérito en buen lugar y tampoco a Bárbara. De ahí que ver a la vedette sentada en una cafetería totalmente tranquila, descoloque al antiguo rey por su actitud despreocupada.

Bárbara Rey no teme a lo nuevo que pueda salir de Juan Carlos I

La actitud de Bárbara Rey ha cambiado de manera notable. Hace unos días se la podía ver visiblemente afectada y nerviosa tras salir a la luz sus conversaciones con Juan Carlos. De hecho, intervino en Espejo Público, muy molesta por lo que se estaba insinuando de ella en el plató.

No obstante, parece que ahora la actriz ha cambiado de estrategia y ha optado por calmarse e intentar relajarse. Marbella se ha convertido en su refugio y hasta allí se ha desplazado para tratar de poner tierra de por medio.

Montaje de fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I en primer plano con el rostro serio.

La madre de Ángel Cristo continúa sin querer pronunciarse sobre los polémicos audios y esquiva toda pregunta relacionada con ellos. Tampoco se ha mostrado temerosa ante las amenazas de su hijo de sacar a la luz más material inédito. Según Ángel, tiene en su poder más documentación delicada que en los próximos días podría salir publicada.

Esta advertencia no parece haber afectado a Bárbara, como tampoco lo ha hecho su última conversación con Juan Carlos sobre doña Sofía. Lejos de sentirse afectada o triste porque la emérita haya podido escuchar los audios, la actriz se ha dejado ver tranquila y relajada. Lo que, sin duda, habrá descolocado al padre de Felipe VI después del revuelo que se ha producido y que continúa produciéndose.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: