Helen Lindes rompe su silencio tras la última hora sobre Rudy Fernández
Helen Lindes se sincera por primera vez tras las últimas informaciones relacionadas con Rudy Fernández
Rudy Fernández ponía punto y final hace unas semanas a su extensa y exitosa trayectoria deportiva en el Real Madrid. Al lado del jugador de baloncesto, su mujer, la modelo Helen Lindes, con quien espera su tercer hijo. Precisamente ha sido la modelo canaria la que ha roto su silencio tras la retirada de su marido.
Lindes ha compartido en su perfil de redes el viaje romántico que ella y su pareja han hecho a Suiza: "Volvemos, Rudy. Qué días más bonitos hemos pasado en Suiza, concretamente en el Vallée de Joux, un lugar de ensueño. Rodeados de lagos, montañas y muchas vacas", ha escrito Helen en su muro.
Unas imágenes que dejan a la vista el buen momento que atraviesan. La pareja, que celebró el pasado mes de julio su noveno aniversario de boda, son padres de Alan, de 8 años, y Aura, de 5.
Helen Lindes aclara qué sucede con su marido Rudy Fernández
A finales de agosto, el deportista y la modelo anunciaban en una publicación en la que aparecían junto a sus hijos que en unos meses se convertirán en familia numerosa. “Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número tres en camino”, compartían ambos con sus seguidores.
Tras su adiós definitivo al Real Madrid, Rudy Fernández cuenta ahora con mucho más tiempo para dedicar a su familia. En su despedida del equipo blanco, el balear contó con la presencia de su mujer y sus hijos.
"Helen, gracias por tu apoyo sin fisuras, por todos tus sacrificios, tus desvelos, para que yo pudiera dedicarme al baloncesto", comenzó diciendo en su último discurso como jugador de baloncesto.
"Gracias por nuestros hijos y gracias por acompañarme en este viaje y aguantarme a diario, que no es fácil", añadió refiriéndose a sus pequeños.
La pareja ha disfrutado de una escapada romántica a Suiza
Una ocasión en la que prometió a su mujer cuidarla "como lo has hecho tú todos estos años. Y lo voy a hacer con una nueva incorporación al equipo como es nuestra bebé", dijo visiblemente emocionado. Unas palabras que provocaron que Helen Lindes no pudiera contener la emoción y dejara caer unas lágrimas.
Tras el final de esta etapa, el mallorquín ha comenzado otra nueva llena de ilusión. Muy felices con la llegada de su tercer hijo, Rudy y su mujer, que está en el ecuador de su embarazo, han disfrutado de unos días en pareja.
"No me atreví a probar el queso, por si acaso, pero sí que di buena cuenta del chocolate", ha reconocido Helen. Unas palabras que demuestran que, como cualquier niño, es muy golosa.
Más noticias: