Lydia Lozano se atreve a confirmar la noticia más delicada sobre Bárbara Rey
Lydia Lozano ha destapado una comprometida información relacionada con Bárbara Rey en medio de la polémica
Lydia Lozano ha desvelado una información que tiene como protagonista a Bárbara Rey después de que su hijo Ángel Cristo Jr. sacase a la luz las fotos de su relación con el emérito. En concreto, la colaboradora de Ni que fuéramos ha explicado que la murciana requirió de asistencia médica hace escasos días.
Tras reaparecer públicamente en una actuación en Hellín, la exvedete sufrió un ataque de ansiedad al llegar a su domicilio. Según el relato de Lydia Lozano, “cuando entró en casa, comenzó a ver la televisión”. En concreto, Bárbara llamó al espacio Y ahora Sonsoles para intervenir en directo.
La madre de Sofía Cristo tuvo una charla acalorada con los colaboradores del plató. Estos le recordaban a Bárbara los baches económicos que tuvo en el pasado, así como sus problemas con el juego.
Bárbara Rey sufrió un ataque de ansiedad poco después de escuchar unos audios
A continuación, el citado programa de Antena 3 difundía unos audios en los que se escuchaba a Bárbara Rey opinando sobre la situación que estaba viviendo con el emérito hace años. "Yo estaba aguantando y callando porque siempre he querido protegerle. Pero ya no quiero protegerle más", se podía oír.
Siendo testigo de lo que el espacio estaba compartiendo con la audiencia, Bárbara comenzó a mostrar los síntomas de un ataque de ansiedad.
Su hija, que estaba a su lado, se asustó y decidió llamar al 112 "pensando que era un infarto", explicaba Lydia Lozano. Pese a que Bárbara Rey no se encontraba bien, finalmente no fue necesario que acudiera a un centro hospitalario.
Sofía transmitió al personal de emergencias lo que le pasaba a su madre. Siguiendo las órdenes de los sanitarios, finalmente "Bárbara se tranquilizó", contaba Lozano.
“Cuando tu hija te ve que estás mal y que no puedes respirar es cuando llamas a una ambulancia”, aclaraba la periodista.
Sofía Cristo llamó al 112 para alertar del estado de salud de su madre
Un testimonio ante el que su compañera de programa, Belén Esteban, quiso dar su punto de vista sobre el tema. “Un ataque de ansiedad es malísimo, yo he tenido dos en mi vida", desvelaba la tertuliana, quien explicaba que llegó a sentir que se ahogaba. "Me tuvieron que dar una pastilla”, reconocía.
Lo cierto es que el alcance mediático que están teniendo las imágenes y los audios del emérito con Bárbara Rey han provocado que el foco esté puesto en la exvedette. Un escándalo que le está pasando factura, tal y como demuestra el percance que Lydia Lozano ha destapado.
Tras este susto, Bárbara Rey se reunía el pasado jueves con sus abogadas. Su intención es seguir adelante con los trámites necesarios para poner las demandas tanto a Ángel Cristo Jr. por revelación de secretos como a los medios de comunicación que están difundiendo fotografías y audios en los que ella es la protagonista.
Más noticias: