Novedades sobre la guerra de María José Campanario y Belén Esteban: 'Muy fuerte'
Lo último que se ha conocido del enfrentamiento que han protagonizado Belén Esteban y María José Campanario
María José Campanario sorprendía a todos hace unos días con su inesperada participación en Mask Singer. La mujer de Jesulín de Ubrique se ocultaba bajo el personaje de Oveja, una máscara que, según Belén Esteban, estaba preparada para ella. Ahora han sido los Javis quienes se han pronunciado sobre la polémica que Esteban y Campanario mantienen: "Muy fuerte", declaraban sobre uno de los temas más comentados de los últimos días.
Según Ambrossi, la popular Belén Esteban "es lo más". Una ocasión en la que ha asegurado que si existiera una serie sobre su vida, "la vería", algo en lo que coincidía con Javi Calvo. La pareja, por otra parte, desvelaba cómo es trabajar con la cantante Amaia, a quien definen como "una artista de verdad".
Javier Calvo y Javier Ambrossi dirigieron a la ganadora de Operación Triunfo 2017 en la serie La Mesías. Ambos han reconocido que tuvieron una conexión muy fuerte con ella en el concurso de talentos de RTVE. Ahora, años después de la emisión del citado concurso, la pamplonica es una de las mejores amigas de la pareja.
La polémica sobre la intervención de María José Campanario en Mask Singer sigue adelante
Los jueces de Mask Singer quedaron boquiabiertos cuando María José Campanario descubrió que se escondía detrás de la máscara de oveja. Tanto ellos como Alaska y Ana Millán destacaron la gran voz de Campanario. De hecho, llegaron a pensar que quien se escondía tras el disfraz era la cantante Leire Martínez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh.
Lo que no se sabía entonces es que quien estaba destinada a ponerse el atuendo de Oveja era Belén Esteban. Según ella misma explicó en Ni que fuéramos, la de Paracuellos había fichado para la presente temporada de Mask Singer. Sin embargo, teniendo ya su disfraz preparado, la productora contactó con Belén para indicarle que finalmente no contaban con ella.
Belén Esteban aseguró que el disfraz en el que se ocultaba Campanario estaba pensado para ella
El argumento que dieron en aquel momento era que su fichaje se había filtrado a la prensa. Un hecho que va en contra de la filosofía del programa porque desaparece el factor sorpresa. Con todo, Belén Esteban aseguraba que entonces nadie tenía conocimiento de su colaboración con Antena 3, por eso llegó a pensar que algo más sucedía.
Belén Esteban dejaba claro que no quería entrar en polémicas. "No soy yo quien tiene que dar declaraciones en este momento, pero ese disfraz era el mío", defendió la televisiva. Y añadió: "Lo puedo demostrar y tengo una foto en el móvil".
La ex de Jesulín de Ubrique reconocía que le sorprendió que María José llevara el disfraz que el programa diseñó para ella. La tertuliana, aun así, reconoció que en estos momentos de su vida le da igual todo, pero considera que el programa podría haber cambiado el atuendo por otro.
Más noticias: