Primer plano de Nagore Robles feliz en los premios Forbes
GENTE

Nagore Robles consigue que Lara Álvarez haga una inesperada confesión

Lara Álvarez le ha explicado a Nagore Robles el lado más duro de 'Supervivientes'

Nagore Robles presenta un podcast en la plataforma Podimo llamado La casa de mi vecina y ya ha entrevistado a muchos famosos. La última en pasar por su estudio de grabación ha sido Lara Álvarez, quien se ha sincerado como nunca. Robles ha conseguido que haga una confesión que pocos esperaban, pues Lara suele ser bastante reservada.

Lara Álvarez sonriendo en el séptimo programa de Me Resbala
Lara Álvarez se ha sincerado con Nagore Robles | Mediaset

Nagore Robles saltó a la fama gracias a Gran Hermano y poco a poco ha ido convirtiéndose en una presentadora de primera. Comenzó como tertuliana, pero pronto demostró que estaba a la altura y que sabía desenvolverse mejor que nadie. Le ocurrió algo muy parecido a lo que le pasó a Kiko Hernández cuando comenzó a trabajar en Telecinco.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La fama de Nagore ha cruzado fronteras y recientemente se ha sentado a hablar con Lara Álvarez. Ha conseguido que Álvarez le cuente el lado más duro de su trabajo en Honduras cuando presentaba Supervivientes. La asturiana ha reconocido que tuvo momentos malos, a pesar de que la audiencia no se diese cuenta.

“A mí me ha pasado estar al lado de un árbol en Honduras, vomitando y pasándolo fatal de la ansiedad y de la tristeza que tenía. Y luego entrar 'muy buenas noches, besos desde Honduras' porque al final dices: el espectador conecta para desconectar”. Robles ha logrado que Lara confiese su lado más vulnerable, algo que nadie conocía hasta fecha.

Nagore Robles reacciona a la confesión de Lara Álvarez

Nagore le ha dedicado un bonito mensaje a Lara después de lo que ha confesado en La casa de mi vecina. Robles es una gran defensora del feminismo y no se cansa de lanzar mensajes que ayuden a conquistar la igualdad. La presentadora ha puesto en valor el papel y la valentía de Álvarez, quien no ha dudado en mostrar su faceta más desconocida.

Nagore Robles mirando a cámara sonriendo
Nagore Robles ha ganado mucha repercusión | Mediaset

“Esas mujeres son de las que quiero rodearme y me rodeo, para muestra este podcast. Pero también soy la que tenderá la mano a la mujer que necesite valor, ayuda, sororidad, sensibilidad y amor”. Estas palabras las ha escrito en una publicación para patrocinar su podcast.

“Es curioso, si la mujer tiene carácter es alguien con quien tener cuidado en el trabajo. Pero si lo tiene un hombre, es que tiene una capacidad de liderazgo más grande que sus huevos. Bueno la historia de siempre ya lo sabes”.

Robles está luchando por la igualdad y Lara Álvarez le ha ayudado en esta causa.