Nagore Robles decide dar un paso más y cuenta la verdad sobre su padre
Nagore Robles habla alto y claro sobre su complicada relación con su padre
Nagore Robles ha dado el paso que todo el mundo esperaba. Y es que, después de todos estos años intentando evitar el tema, por fin ha hablado sobre la complicada relación que ha mantenido y mantiene con su padre.
Desde que comenzó su trayectoria profesional dentro de la pequeña pantalla, la exparticipante de Gran Hermano siempre tuvo muy claro que quería separar su vida privada de su puesto de trabajo.
Tanto es así que han sido contadas las ocasiones en las que Nagore Robles ha hablado públicamente sobre algunos de sus problemas personales. Una de las pocas veces fue cuando se hizo oficial su ruptura con Sandra Barneda.
Meses después de su separación, la de Basauri confesó ante las cámaras de Europa Press cómo se sentía tras este duro golpe. "Puede ser que mi corazón esté un poco herido, no lo sé, no sé si esa es la palabra, pero no estoy ahora mismo preparada para enamorarme, no me apetece nada".
Ahora, y después de haber superado este complicado bache emocional, Nagore Robles ha vuelto a abrir su corazón. Pero, en esta ocasión, el protagonista ha sido su padre. A través de su perfil de Instagram, la presentadora se ha sincerado sobre la complicada relación que mantienen desde hace tiempo.
Nagore Robles cuenta toda la verdad sobre su padre
Nagore Robles ha vuelto a desvelar nuevos datos sobre el vínculo que mantiene con su progenitor. Y, aunque hace un tiempo aseguró que "muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos", ahora ha sido más explícita respecto a este delicado tema.
Por eso, y sin pensárselo dos veces, ha compartido con sus más de 1.300.000 seguidores de Instagram el emotivo mensaje que le ha enviado a su "Aita" en los últimos días:
"Gracias por escucharme y por encajar lo que te he dicho. Quiero que sepas que confío en ti cuando te dejo a Nash, cuando te cuento algo, cuando te digo que necesito algún cambio por tu parte y cuando te pido cariño".
Además, Nagore Robles le ha asegurado a su padre que nunca pensó que, con 68 años, "fuera capaz de aprender, de cambiar, de dar cariño y de conversar". "Me has sorprendido mucho y estoy muy orgullosa de ti", ha añadido a continuación.
Unas palabras que dejan constancia de la complicada relación que padre e hija han tenido durante toda su vida. Aunque, por suerte, todo apunta a que ambos han puesto de su parte para que esta situación cambie por completo.
Por otra parte, Nagore Robles se ha dirigido a sus followers para compartir con ellos las dificultades que tiene para comunicarse con sus seres queridos.
Y es que, a consecuencia de su personalidad tan reservada, lo que más le ha costado conseguir es "saber pedir amor". "Darlo, a pesar de lo dura que soy, me cuesta mucho menos, sobre todo si hay confianza", ha apuntado a continuación.
Sin embargo, el hecho de tener que pedir amor es algo que se le complica. Porque, para Nagore Robles, este gesto "requiere coraje, vulnerabilidad, vértigo e incluso miedo". "Me enseñaron a que el amor debe salir de forma natural, o en el caso de mi padre, con tres palmadas fuertes en la espalda".
Pero, con el paso de tiempo, ha aprendido a pedir ese cariño que tanto necesita y a ofrecerle al prójimo, en este caso su padre, "lo que precisa" en cada momento.
Finalmente, Nagore no ha podido ocultar su emoción a la hora de recordar el gran cambio que ha experimentado su progenitor:
"Nunca pensé que, con 68 años, se emocionaría si le abrazo, si me despido o si le mando un WhatsApp lleno de cariño. No siempre tengo la paciencia suficiente para tratarle".
Más noticias: