Rosa Benito olvida a Rocío Carrasco y da un paso más con Gloria Camila
Prospera la relación de Rosa Benito con la joven, mientras que la que tiene con Rociíto empeora por momentos
Difíciles son de olvidar aquellos tiempos en los que Rosa Benito era la defensora más leal de su sobrina, Rocío Carrasco, y estaba en contra del clan Flores.
Y es que la exmujer de Amador Mohedano sacaba los dientes y las uñas por esta, pues no permitía que nada ni nada le hiciera daño. Pero, esta situación cambió de la noche de la mañana en el momento en el que pasó de estar de su lado a posicionarse en su contra.
Rosa Benito lleva años alejada de su sobrina y está de lo más unida a los enemigos de esta. Incluso se ha vuelto muy próxima últimamente a la hermana de Rociíto, Gloria Camila.
De hecho, hay pruebas de que la relación de Rosa Benito con la joven ha dejado de ser fría y distante a ser de lo más cercana. Un acercamiento que, sin lugar a dudas, la aleja todavía más de la mujer de Fidel Albiac.
Nuevo golpe de Rosa Benito a Rociíto al unirse definitivamente con Gloria Camila
No hace mucho tiempo, Rosa Benito enterró el hacha de guerra con Gloria Camila porque al final tenían en común, aparte de que eran familia, su rencor hacia Rociíto. Y es que la expeluquera, en su época en la que defendía a capa y a espada a la hija mayor de 'La Jurado', no veía con buenos ojos a la familia Ortega.
Por aquel entonces, Gloria Camila era tan solo una niña, pero no tenía demasiada relación con su tía. Pero, el vínculo de ellas empeoró de manera considerable cuando Rosa Benito, según reveló en su día el mismo Jorge Javier Vázquez, iba diciendo por las reuniones de Telecinco lo joyita que era José Fernando.
"Cuidado, frase que decía Rosa Benito aquí en Sálvame: 'El niño es para devolverlo'", explicó hace unos meses el presentador. Evidentemente, esta opinión de Rosa Benito sobre el joven no gustó ni un pelo a Gloria Camila, quien se sintió dolida por lo que dijo de su hermano.
No obstante, el tiempo lo cura todo, a juzgar por cómo están actualmente las cosas entre ellas. Ambas acabaron haciendo borrón y cuenta nueva porque desde hace unos pocos años que la influencer perdonó a Rosa Benito.
Una buena prueba de ello es que hace poco se siguieron por Instagram cuando antes no era así. Además, en varias ocasiones, tía y sobrina han aparecido juntas a eventos o a los homenajes que la familia Mohedano le han rendido a la gran Rocío Jurado.
Pero, de todo esto, hay un inconveniente y es que esta situación con la hija de Ortega Cano cada vez aleja más a Rosa Benito de reconciliarse con Rociíto, que ya sabemos que no quiere tener ningún tipo de contacto con aquellos que se llevan con sus rivales.
Más noticias: