Montaje de fotos de primer plano de Miguel Bosé sonriente y su expareja, Nacho Palau, con rostro serio
GENTE

Nacho Palau toma una decisión con Miguel Bosé por el bien de sus hijos

Nacho Palau ha dado un paso importante con respecto a su ex

Nacho Palau fue durante casi tres décadas pareja de Miguel Bosé, aunque su relación se acabó en 2017 y no precisamente de buenas maneras. Tanto es así que han llegado a verse en los tribunales por los hijos que tuvieron mediante gestación subrogada durante su historia de amor. Sí, por los cuatro vástagos que nacieron en el seno de la familia que formaron, dos biológicos de uno y otros dos del otro.

Nacho ha batallado judicialmente porque los pequeños sean reconocidos como hermanos, pero ha perdido ante el Tribunal Supremo. Y esto le ha causado un gran dolor. Pese a todo, ahora ha tomado una determinación que tiene que ver con su ex y que influye positivamente sobre los menores.

Nacho Palau da un paso inesperado por los niños

Nacho Palau, desde que rompió su relación con el cantante, luchó para que Ivo, Telmo, Tadeo y Diego legalmente fueran considerados hermanos. Acudió a la justicia para lograr dicha consideración, aunque cada uno de los pequeños viviera con su padre biológico.

El escultor inició de este modo una verdadera 'batalla' para lograr su propósito, al que siempre se ha negado su ex. Y este precisamente ha ganado la guerra, pues hace unas semanas se desvelaba que el Tribunal Supremo había negado el vínculo legal de filiación.

Nacho Palau ha sufrido mucho por esta sentencia, que ha sido un verdadero palo. Sin embargo, tiene claro que va a hacer todo lo que pueda para que los menores sigan compartiendo momentos juntos y considerándose hermanos. De ahí que, aunque resulte increíble, estos días ha estado de vacaciones con los pequeños y con el propio Miguel.

Al parecer, los seis han estado disfrutando de unas jornadas de descanso en tierras baleares, concretamente en la isla de Mallorca. De esta manera, los dos adultos han hecho 'de tripas corazón' con tal de que sus hijos continúen unidos y no pierdan el vínculo emocional que les une. Claro porque, aunque es cierto que Nacho y Bosé mejoraron su relación tras desvelarse el cáncer del escultor, la sentencia citada ha supuesto cierta 'frialdad'.

Imagen de Miguel Bosé y Nacho Palau en un evento, donde ambos aparecen sentados en un sofá rojo

Nacho Palau disfrutará aún más de los pequeños

Nacho Palau ha compartido, por tanto, estos días en familia y con su ex por su deseo de que los niños estén juntos. Y también porque así lo indicó un juzgado de familia por deseo del escultor.

En concreto, logró que esta autoridad, antes de la sentencia del Tribunal Supremo, estableciera que los menores pasaran sus vacaciones juntos. El destino de las mismas indicó que podía ser tanto México, donde reside el cantante, como en España, donde vive Nacho.

El exconcursante de Supervivientes está dispuesto a que esa máxima se cumpla y por ello ha dado el citado paso. Eso sí, no va a ser el único tiempo en el que va a disfrutar de los cuatro pequeños a la vez.

Nacho Palau sentado en el plató del programa 'Déjate Querer', de Telecinco, con rostro serio

Y es que en este verano van a tener otra cita importante.

Supuestamente, como en años anteriores, los menores pasarán unos días con Palau en la casa que tiene en la localidad valenciana de Chelva.

Como les gusta hacer siempre, el escultor los verá disfrutar de actividades que les encantan. Nos estamos refiriendo tanto a jugar en las calles como a pasear por el entorno natural e incluso a darse un baño en el río.

Nacho seguro que va a pasarlo en grande en estas jornadas con los pequeños, que le vendrán muy bien anímicamente.

Claro, porque en los últimos meses ha estado sufriendo mucho por un cáncer, del que ha conseguido recuperarse, y porque ha roto su relación con su última pareja.

➡️ Gente

Más noticias: