Laura Bozzo, presentadora peruana, mirando a cámara
GENTE

El momento de Laura Bozzo en 'GH VIP' que le convierte en reina de Telecinco

Ha nacido una nueva estrella en Telecinco

Aunque Laura Bozzo era una de las grandes desconocidas de la lista de concursantes de esta nueva edición de GH VIP, la televisiva ha logrado convertirse en el fichaje estrella. Su concurso está dando mucho de qué hablar y está siendo la encargada de agitar el avispero dentro de la casa de Guadalix. 

Durante la gala del pasado jueves, Laura Bozzo se enfrentaba a la nominación junto a Sol Macaluso. Finalmente, la reportera resultó ser la segunda expulsada de la edición. Sin embargo, de nuevo, el protagonismo se lo volvió a llevar Laura Bozzo al protagonizar un divertido momento en pleno directo que ya es viral en las redes sociales. 

Con la personalidad arrolladora de Laura y su facilidad para el espectáculo, podemos afirmar que estamos ante uno de los nuevos grandes rostros de Telecinco.

Laura Bozzo, la nueva estrella de Telecinco

Sol Macaluso terminó siendo la segunda expulsada de esta edición tras enfrentarse a Laura Bozzo en la sala de expulsión durante la última gala. La joven periodista era elegida por un 75% de los votos para que abandonara la casa. La emoción de ser salvada se apoderó de Bozzo y esto la llevó a ser la protagonista de un verdadero momentazo en pleno directo.

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup] 

No es ninguna sorpresa que la presentadora de televisión es una gran amante de las extensiones de pestañas, pero el pegamento esta vez le jugó una mala pasada. Los párpados de Laura se quedaban pegados, por lo que no podía abrir los ojos. 

Imagen de Laura Bozzo señalándose el ojo en el momento de la expulsión de la gala 4 de 'GH VIP 8'

“¡Se me pegan los ojos!”, gritaba Bozzo incapaz de abrir los ojos. Al mismo tiempo, la televisiva se tiraba al suelo mientras la cámara le enfocaba “¡Perdón, perdón!”, expresaba Laura.

Ante esto, la presentadora comenzaban a soltar una carcajada tras otra con este momento tan surrealista protagonizado por la peruana. 

El momento era recogido rápidamente por las redes sociales y en pocos minutos lograba convertirse en viral, acumulando miles de 'likes' y comentarios. Podemos afirmar que ha nacido una nueva estrella en Telecinco y su nombre es Laura Bozzo.

Laura Bozzo, pletórica tras librarse de la expulsión

La presentadora peruana compartía su alegría tras conocer que seguiría en el concurso. "Para mí era muy importante. Yo he hecho una relación con Albert que pocas veces he hecho en mi vida", confesaba. "Ha marcado mi vida Albert, quiero estar para protegerlo y demostrarle lo mucho que le quiero". 

Laura Bozzo en la sala de expulsión de GH VIP

Pero Laura no piensa enterrar el hacha de guerra, eso está claro. La televisiva tiene un objetivo claro: Marta Castro. La televisiva dejaba claro que iba a por todas y que iban a conocer a "la verdadera Laura Bozzo". "Se va a caer de espaldas. Ella que decía que conoce España, la voy a decir: 'Mamita, no conoces tanto, prepárate para la guerra. Tú iniciaste la guerra, ahora vamos a la guerra'", sentenciaba.

Está claro que haberse librado de la expulsión ha supuesto un auténtico subidón. Laura viene dispuesta a dar todo lo que aún tiene que demostrar en el concurso.

➡️ Gente

Más noticias: