Fabiola Martínez pone cara a otra supuesta amante de Bertín: conocida en Telecinco
Fabiola Martínez ha preferido marcar distancia
Fabiola Martínez no gana para disgustos, y es que ahora debe hacer frente al testimonio de otra de las supuestas amantes de Bertín Osborne. Si bien Encarna Navarro aseguraba que había mantenido una relación de nada menos que 15 años con el artista, ahora Marcia di Lele ha terminado de darle el golpe de gracia.
Lo cierto es que el nombre de la brasileña ya es conocido en Telecinco, sobre todo por haber mantenido supuestas relaciones con famosos de la talla de Kiko Rivera. Además, también era pillada en actitud cariñosa con Luis Miguel Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada.
Esta nueva amiga de Bertín ha aparecido en 'Vamos a ver' para echarle todavía más leña al fuego. Y es que ella asegura que hace un tiempo tuvieron algo más que una estrecha amistad, justo durante su matrimonio con Fabiola Martínez.
"Estaba mal. Sí, estaba casado y mal", le ha confesado a Pepe del Real en pleno directo. Del mismo modo, también ha dado detalles acerca de cómo eran sus supuestos encuentros.
"Ya conoces a Bertín, ¿no? Los garajes de los hoteles son por donde entra él. Eso te lo digo. Lo saben ya todos", se ha sincerado al respecto.
Fabiola Martínez se desvincula por completo de la polémica
Así, ha explicado la forma en la que conseguían verse a escondidas, en hoteles a los que entraban y salían por separado. Una técnica con la que pretendían escapar de miradas indiscretas.
Mientras que, por su parte, Fabiola Martínez también decidía romper su silencio hace apenas unos días, dejando bien claro que ella había puesto todo de su parte para que su matrimonio saliese adelante.
"Una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada", reconocía la modelo.
Del mismo modo, Fabiola Martínez ya advertía a Bertín que en caso de ser cierto, le dolería muchísimo descubrir que "le había puesto los cuernos".
Justo por eso, la modelo tomaba la complicada decisión de desvincularse por completo de todo lo que tenga que ver con su ex. De lo que no cabe duda, es de que Fabiola quiere seguir su propio camino e insiste en demostrar que es algo más que la exmujer de Bertín o la madre de sus hijos.
Y es que ella está completamente volcada en otros proyectos y no quiere verse atrapada en medio de los escándalos de Osborne.
Más noticias: