El mejor día de la vida de Carlos Cuevas: un viaje junto a dos personas muy conocidas
Pese a que Carlos Cuevas ha crecido rodeado de cámaras de televisión, la vida personal del actor es todo un misterio
Carlos Cuevas es, quizás, uno de los actores más queridos y recordados del star system catalán. A la temprana edad de 8 años, Carlos Cuevas se ganó el corazón de miles de espectadores de TV3 tras interpretar a Biel en la conocida serie Ventdelplà. Desde entonces la carrera del actor no ha dejado de crecer apareciendo en series como Merlí, Cuéntame como pasó o Smiley.
Pese a que Carlos Cuevas ha crecido rodeado de cámaras de televisión, la vida personal del actor es todo un misterio. Sin embargo, en una entrevista para Roger Escapa en L'Eclispi, Cuevas se ha abierto a hablar de diversos aspectos de su vida más personal.
Carlos Cuevas se sincera como nunca
“¿Quieres entrar a L'Eclipsi? Explícanos tu mejor noche”. Esa es la premisa que Roger Escapa hace a todos y a cada uno de los invitados a su programa de entrevistas de 3Cat. Y es que, pese a que todos sus invitados han respondido a la pregunta, la respuesta de Carlos Cuevas ha dejado a muchos sin palabras.
“Fue una noche en México hace tres años en una playa perdida de la costa del Pacífico con dos de mis mejores amigos: Miki y Ruben”, empezaba a contar Carlos Cuevas. Sin embargo, lo que llama la atención en la identidad de estos amigos del actor, ya que ambos son dos personas muy reconocidas.
“Entiendo que Miki y Ruben, son Miki Esparbé y Ruben Wagensberg”, aclaraba Roger Escapa en la entrevista junto a Carlos Cuevas. Y es que tal y como explicaba el actor, él y Miki Esparbé acababan de rodar Smiley y decidieron irse juntos de viaje a México. Ambos decidieron proponerle a Ruben Wagensberg que los acompañase al viaje y, en agosto de 2022, los tres se marcharon a México.
Carlos Cuevas relataba que llevó a Miki Esparbé y a Ruben Wagensberg a unas lagunas de difícil acceso. “Fuimos para tres días y nos acabamos quedado diez”, confesaba el actor. Además, el lugar donde se encontraban, del que Carlos Cuevas no quiso decir el nombre, no tenía electricidad, por lo que estuvieron desconectados del mundo unos cuantos días.
“Quise enseñarlos a hacer surf, con bastante mala suerte, por qué eran bastante cazurros los dos. Uno era un poco más hábil que el otro, pero no diré quién”, bromeaba Carlos Cuevas con Roger Escapa.
Y es que este viaje, quedó retratado en las redes sociales del actor de Ventdelplà. Sin embargo, parece que dicha publicación ha pasado desapercibida y, aunque se sabe de su amistad con Miki Esparbé, pocos conocían su relación de amistad con político de ERC, Ruben Wagensberg.
Más noticias: