Primer plano de Marta Sánchez con una imagen circular insertada en la esquina inferior derecha que muestra a María Patiño con un suéter rosa brillante.
GENTE

Marta Sánchez rompe su silencio tras las acusaciones que ha recibido de María Patiño

Marta Sánchez reaparece tras la polémica que ha protagonizado este fin de semana en la localidad de Majadahonda

Unas horas después de que se haya convertido en el centro de todas las críticas en Ni que fuéramos, Marta Sánchez ha reaparecido públicamente.

Este miércoles, 26 de junio, la cantante ha asistido a la presentación de la nueva imagen del hotel NH Collection Eurobuilding. Evento social que se ha celebrado en la ciudad de Madrid.

Marta Sánchez y María Patiño, Marta cantando con un vestido rojo brillante y María hablando en 'Ni que fuéramos' con un vestido rosa claro.

Durante el correspondiente photocall, Marta Sánchez no ha dudado a la hora de romper su silencio ante la prensa después de todas las acusaciones que se han vertido sobre ellas. Aunque eso sí, ha preferido no hacer ningún tipo de declaración sobre las quejas de los vecinos de Majadahonda.

Sin embargo, la artista no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre una triste información: su gran amiga Vicky Martín Berrocal y el empresario Enrique Solís han roto su relación. Una noticia que, según ha confirmado, conoce gracias a los medios de comunicación.

Marta Sánchez con un vestido rojo está siendo entrevistada por Europa Press frente a un fondo con logotipos de varias marcas.

“La verdad, es la primera noticia que tengo y no he hablado con ella, pero mañana la llamaré”. Además, Marta Sánchez ha aprovechado la ocasión para desvelar en qué punto se encuentra su vida sentimental. 

“Llevo 6 años de estabilidad y espero que continúen. «Virgencita, déjame como estoy», como dice el refrán”, ha dicho la cantante entre risas, antes de asegurar que no se ve pasando por el altar. 

Marta Sánchez evita hablar sobre las críticas que ha recibido por parte de María Patiño y sus compañeros

Durante su última aparición pública, Marta Sánchez no ha tenido ningún problema en compartir con los medios de comunicación cuáles son sus planes para estas vacaciones de verano. No obstante, ha evitado pronunciarse sobre lo que ha sucedido horas antes en el plató de Ni que fuéramos

Este miércoles, el programa presentado por María Patiño ha servido de altavoz para los vecinos de la localidad madrileña de Majadahonda. Y todo después del gran revuelo que se ha generado alrededor de la cantante y de su hija Paula, este sábado, 22 de junio.

Captura de pantalla del programa 'Ni que fuéramos Shhh' emitido el 6 de junio de 2024 donde aparecen todos los colaboradores sentados en una mesa central en el plató

Tal y como ha trascendido, aquel día, Marta Sánchez acudió al mercadillo de dicha localidad junto a la joven y a una amiga. Sin embargo, lo que prometía ser una divertida mañana de compras, se convirtió en una auténtica pesadilla. 

Según ha asegurado un vecino de dicha localidad en el programa de María Patiño, la cantante y sus acompañantes “entraron arrasando” al lugar. Además, esta persona no ha tenido reparos en destapar algunos de los desafortunados comentarios que hizo la hija de la cantante. 

A consecuencia de las altas temperaturas y de la aglomeración que se produjo en dicho mercadillo, era casi imposible transitar por la zona. Motivo por el que Paula Cabanas no dejaba de quejarse, mientras que Marta Sánchez se mantenía al margen. 

“¡Qué mal huele la gente! Aquí nadie se ducha... Hace mucho calor”, es una de las frases que, según el portavoz de los vecinos de Majadahonda, dijo la joven. Unas palabras que, como era de esperar, no les sentó nada bien al resto de transeúntes. 

Tras escuchar el testimonio de este testigo, María Patiño y sus compañeros no han tardado en cuestionar la actitud de Marta Sánchez y su hija. Tanto es así que no se lo han pensado dos veces a la hora de defender a los habitantes y vendedores de este municipio: “Hay gente maravillosa vendiendo”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: