Ana Soria no tiene nada que ver en la última decisión que ha tomado Enrique Ponce
Lo que ha decidido el torero Enrique Ponce lo ha hecho sin tener en cuenta a su actual pareja Ana Soria
Enrique Ponce se despedirá el próximo lunes de sus incondicionales en la plaza de toros de Burgos. El diestro, que se encuentra en medio de la que será su última temporada como matador de toros, está disfrutando de una gran acogida por parte del público. En total serán casi dos decenas de plazas las que el valenciano pise, cosos que ha elegido sin que nada tenga que ver en su decisión Ana Soria.
El torero ha diseñado una última temporada con cerca de 20 corridas de toros. Son muchas las plazas en las que podría hacer el paseíllo, pero en este caso Enrique Ponce eligió el Coliseum para despedirse de sus Sampedros.
De la citada capital castellanoleonesa, Enrique Ponce guarda recuerdos muy especiales. De hecho, es posible que sea uno de los toreros que más veces ha hecho el paseíllo en la antigua plaza de Burgos.
Ana Soria está al margen de las últimas decisiones del torero
"Echar la vista atrás significa eso, nostalgia, emotividad y acordarse de todas las tardes en las que ibas por primera vez...", ha reconocido el ex de Paloma Cuevas. "Desde el principio creo que ha habido una comunión muy bonita, por eso ha sido siempre una plaza muy especial para mí", reconocía sobre la plaza de Burgos.
Durante una charla con un medio local, el torero ha destacado que en el recuerdo guarda en concreto dos tardes. Una en la que se indultó un toro, Gamarro. Un hecho que forma ya parte de la historia de la plaza de toros burgalesa.
Y otra en la que cortó un rabo al toro de Puerta. Esos son, según Enrique Ponce, sus momentos más especiales en el citado coso.
Refiriéndose a esta temporada tan especial para él, Ponce ha reconocido que está siendo "muy emotiva". De las plazas en las que ha toreado hasta la fecha, Ponce tiene claro con qué se queda. "Con el cariño y la entrega de la gente y la afición, desde el recibimiento hasta la despedida".
Enrique Ponce está sorprendido con la acogida que está teniendo su última temporada
Una experiencia que está superando con creces lo que se imaginaba en un principio tal y como él mismo ha dado a conocer. "Yo esperaba algo así como lo que está ocurriendo, pero yo creo que está desbordando a mis expectativas, no sé si me merezco tanto", aseguraba.
Mientras tanto, Ana Soria está siendo testigo de este momento tan importante en la trayectoria de su pareja como torero. La almeriense se ha atrevido a acompañar a su pareja en algunas de las plazas en las que ha participado. Ana Soria, algo alejada de la multitud, pudo captar el momento de la salida a hombros de Ponce de la plaza levantina.
En la despedida de Enrique Ponce del público de Alicante también quiso estar Bianca, hija menor del diestro. Precisamente el torero aprovechó la presencia de la joven para brindarle el cuarto toro de la tarde.
Más noticias: