María Patiño se enfrenta a un nuevo problema tras dar una exclusiva sobre Yaiza Martín
La presentadora de 'Ni que fuéramos shhh' no imaginaba las consecuencias de la intervención de Yaiza Martín
María Patiño se ha hecho eco en Ni que fuéramos shhh de la ruptura de Yaiza Martín y Ginés Corregüela. La presentadora conseguía el testimonio en directo de la protagonista quien se mostraba destrozada. Días después, Emma García hacía referencia en Fiesta al final de la relación de una pareja muy popular atribuyéndose una exclusiva que dio María Patiño en su programa.
La periodista gallega se ha mostrado indignada porque en ningún momento se ha hecho referencia a que ha sido su programa el que ha logrado las palabras de Yaiza Martín. María Patiño expresaba su desacuerdo con lo sucedido a través de su perfil de X: "No doy crédito que Fiesta hable de una exclusiva dada por Canal Quickie".
Una publicación que recibía multitud de reacciones. En concreto una seguidora le recordaba a la presentadora que la noticia de esta ruptura no fue una exclusiva suya. Esta persona matizaba que fue la hija de Ginés quien en realidad dio la exclusiva.
María Patiño no oculta su indignación ante lo sucedido en Fiesta
"Tampoco habéis inventado la pólvora", escribía la citada usuaria de X en respuesta a las palabras de María Patiño. "Pero es nuestra pólvora", se defendía Patiño dando a entender que fue en su programa donde primero se abordó el tema.
La cuenta oficial del nuevo espacio mostraba su apoyo incondicional a la que fuera presentadora de Socialité. "Exclusiva de María Patiño, anunciada el viernes en Canal Quickie y TEN, que no os engañen", se podía leer en su perfil de X.
El programa de Telecinco presentado por Emma García copiaba la estrategia del de María Patiño y se ponía en contacto con Yaiza. Fiesta quería conocer cuál era el estado de la ex de Ginés Corregüela así como los motivos de la ruptura.
Yaiza Martín entraba en directo el pasado domingo, totalmente destrozada, para hablar de lo sucedido. "Esto ya viene de unos meses atrás. Fui yo quien decidió que ya no se puede seguir más, pero los motivos no son los que se están dando", explicaba la canaria.
La presentadora de Ni que fuéramos shhh defiende que ella dio la exclusiva
La ex de Ginés insinuaba quiénes habían tenido mucho que ver en la ruptura. "El entorno de él es insoportable y los comentarios de ciertas personas que van sumando", aseguraba Yaiza Martín. Desde Fiesta en todo momento se daba a entender que eran los primeros en hablar con ella.
Así, María Patiño no está dispuesta a dejar que la audiencia crea que ha sido Emma García y su espacio de Mediaset el primero en dar la exclusiva. La periodista que trabajó más de una década en Telecinco intenta ahora atraer a la audiencia del desaparecido Sálvame a este nuevo formato. Una tarea en la que cuenta con el apoyo de algunos de los colaboradores del popular magazine de Telecinco.
El nuevo espacio, que ahora también se emite en Ten, no puede medirse con la fuerza de las cadenas generalistas. Sin embargo, son miles los seguidores del espacio que se muestran encantados con la vuelta, entre otros, de Belén Esteban o Kiko Matamoros.
Más noticias: