Marta López, muy emocionada, confiesa el pasado oculto de Mayte Zaldívar
La colaboradora de ‘Vamos a Ver’ no ha ocultado su emoción al compartir lo que ha aprendido de Mayte Zaldívar
Marta López ha aprovechado su presencia en Vamos a Ver para dar su punto de vista sobre la relación entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. La tertuliana comentaba la entrevista que se emitió la pasada semana en Telecinco y que tuvo a ambos como protagonistas. Una charla que permitió que Marta López comprendiera algunos aspectos de la relación del matrimonio hasta ahora desconocidos.
“A mí Mayte me ha dado una lección de vida”, comenzaba reconociendo Marta. “Era difícil de entender”, comentó, refiriéndose a la reconciliación de la pareja después de todo lo vivido. La madrileña quiso poner el acento en “la facilidad que han tenido para poder perdonar”.
Marta López ha confesado lo que ha sentido tras escuchar el testimonio de Mayte Zaldívar
Las palabras de Marta López vuelven a poner sobre la mesa la charla que Mayte y Julián mantuvieron en ¡De viernes!. Entonces, el exalcalde mostró su lado más vulnerable y lamentó públicamente lo mal que se comportó con su mujer, Mayte Zaldívar, y sus hijas.
“Lo hice muy mal. Y sí que es verdad que llegó un momento que me sentí solo”, aseguraba el expolítico en referencia a Isabel Pantoja. Mayte, por su parte, explicó que le daba “mucho coraje que él no ejerciese como padre”. Incluso explicó que veía a Muñoz como “una persona muy desgraciada, yo lo vi desamparado”, aseguraba Zaldívar durante la entrevista.
La castellonense reconoció haber perdonado a Julián por lo sucedido en el pasado. “He olvidado el daño que me causaste”, aseguró ante la atenta mirada de él. Desde que Julián recibiera el diagnóstico de su enfermedad, Mayte Zaldívar se convirtió, para sorpresa de muchos, en su máximo apoyo. Muy preocupados por la salud del exedil, toda la familia de Julián se posicionó desde el principio a su lado.
Pese al sufrimiento que en ella provocó el engaño de Julián con Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar reconoció que había perdonado al padre de sus hijas. “Perdoné a Julián, está muy perdonado. Que los días que le quedan los viva en paz y rodeado de la gente que le quiere”, aseguró hace ya un par de años.
Muestra de ese perdón que tanto ha impactado a Marta López es el hecho de que en los últimos años Julián y Mayte han compartido muchos momentos señalados. “Llevo tres nochebuenas cenando con Julián Muñoz y en esas cenas también está mi pareja”, explicaba Mayte Zaldívar.
El testimonio de Mayte Zaldívar ha supuesto para Marta López una lección muy importante
La expareja fue a más, y en enero decidieron contraer matrimonio de nuevo. “La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando”, desvelaba Zaldívar sobre la boda. Al parecer Julián mostró su tristeza por el hecho de que él y Mayte no estuvieran casados y ese fue el argumento que les hizo dar el paso.
“Os puedo asegurar que el motivo por el que nos casamos no son 400 euros de pensión”, advertía la invitada. Un testimonio que para muchos será difícil entender. Sin embargo, para otras personas, como Marta López, ha despertado en ella un sentimiento que le hace ver la vida de otro modo.
Más noticias: