Cristian Suescun se convierte en la nueva víctima de Kiko Hernández: ‘Me dijo que…’
Cristian Suescun se gana un nuevo enemigo justo ahora que atraviesa su peor momento gracias a las polémicas familiares
Cristian Suescun se ha convertido en la nueva víctima de Kiko Hernández: “Me dijo que se iba a casar”, desveló el colaborador. El hermano de Sofía Suescun vuelve a estar de actualidad, no solo por los conflictos familiares, sino por otra cuestión del todo inesperada. Tal y como reveló Kiko, Cristian tiene una vinculación con el caso de Daniel Sancho.
Al parecer, el hermano de Sofía Suescun mantuvo una relación amorosa con la abogada de Edwin Arrieta, Beatriz Uriarte. Ambos decidieron acudir a ver una de las obras teatrales de Hernández y, tras la función, Cristian se la presentó. Según contó Kiko, tal era su ilusión, que Cristian le manifestó su deseo de formalizar su relación pasando por el altar.
Cristian Suescun, la nueva víctima de Kiko Hernández
Cristian Suescun protagonizó una de las grandes exclusivas de Ni que fuéramos Shhh. Los conflictos entre su madre y su hermana han hecho que Cristian sea uno de los protagonistas de la crónica rosa. Como era de esperar, el joven suscita interés y, con ello, es irremediable que salgan a la luz ciertos aspectos de su vida.
Suescun se ha convertido en la nueva víctima de Kiko Hernández, porque desveló algo inesperado sobre él. “Me dijo que se iba a casar”, contó el colaborador tras sacar a la luz una relación amorosa del hermano de Sofía. Hasta ahí nada fuera de lo normal, si no fuera porque ese romance le vincula directamente con el caso de Daniel Sancho.
Tal y como desgranó Hernández, hace un tiempo, Cristian se presentó a una de sus obras de teatro junto a una joven rubia. Se trataba de Beatriz Uriarte, la abogada española vinculada en la acusación particular contra el hijo de Rodolfo Sancho. Uriarte es la letrada de Edwin Arrieta, asesinado hace un año en Tailandia.
“Me dijo que se iba a casar con ella y empezaron a besarse. Me dijo que tenían pensado casarse el año que viene”, desveló Kiko. Con esta información, el tertuliano puso a Cristian en el foco mediático, convirtiéndolo en su nueva víctima por desvelar este pasado vinculado a Sancho.
A pesar de las intenciones de Suescun de pasar por el altar con la abogada, la relación acabó terminando. En la actualidad, cada uno sigue su vida por separado y Cristian ha encontrado de nuevo el amor en brazo de Dakota, la exsuperviviente.
Cristian Suescun se defiende del colaborador
No es la primera vez que Kiko usa su afilada información en contra de Cristian Suescun. Hace unas semanas, el colaborador le acusó de querer ver una obra suya gratis y de ser un “maleducado” por llegar tarde a la función.
Sus palabras hicieron reaccionar al hermano de Sofía, que no tardó en calificar a Kiko de “rata” y de interesarle solo el dinero. “Soy una rata, sí, pero tú eres un montajista, al igual que tu hermana Sofía Suescun. Vendéis todo por la pasta”, se defendió Hernández.
Además, Kiko desveló que ese día, Cristian y su acompañante se colaron en un evento donde degustaron un menú que no pagaron. “Que sepas que tú y la que fue contigo a mi obra me debéis 100 euros”, reveló el colaborador.
Suescun desmintió la información de Kiko, afirmando que la chica que le acompañaba podía corroborar su versión. Esa chica en cuestión, era, precisamente, Beatriz Uriarte, la abogada del cirujano asesinado.
Sin duda, a Cristian le ha salido un nuevo enemigo que se suma a su guerra contra Maite Galdeano. La polémica entre su madre y Sofía le ha terminado salpicando, quien se encuentra totalmente a merced de Kiko y de la información que maneja.
Más noticias: