Maite Galdeano y Kiko Hernández conversando en un set de televisión con fondo colorido.
GENTE

Kiko Hernández airea los audios privados de Maite Galdeano: 'Todo es para...'

Kiko Hernández ha dado una información inesperada de Maite Galdeano sobre su comportamiento fuera de cámaras

Kiko Hernández ha vuelto a la carga en Ni que fuéramos y, como es habitual en él, su regreso no ha pasado desapercibido. En esta ocasión, el colaborador ha sacudido el mundo del corazón al airear unos audios privados que Maite Galdeano le enviaba en 2015.

Estas grabaciones no solo han sorprendido a la audiencia, sino que también han reavivado la polémica en torno a la figura de la navarra. Kiko ha revelado que Maite, conocida por su paso por Gran Hermano y madre de la también polémica Sofía Suescun, le mandaba mensajes en un intento por ligar con él.

Maite Galdeano aparece en primer plano con una expresión seria en el plató de De Viernes

Kiko Hernández destapa los audios de Maite Galdeano

Kiko Hernández ha dado más información sobre Maite Galdeano, la mujer del momento. Lo que ha hecho ha sido revelar la relación que ha tenido con ella. Y lo ha hecho poniendo sobre la mesa los audios que la navarra le mandaba hace años.

El colaborador ha reconocido que la madre de Sofía Suescun en aquellos tiempos intentaba tener algo con él. Es más, ha dejado claro que la situación llegó a tal punto que tuvo que bloquearla para evitarla.

Kiko Hernández con camisa blanca y cabello corto hablando en 'Ni que fuéramos' con fondo rosa y pantalla mostrando a una mujer en ropa deportiva.

Lo más jugoso del asunto es que Kiko no se ha limitado a contar lo sucedido. Durante el programa, ha decidido hacer público uno de esos audios que Maite le envió tras una llamada en la que él le pedía información sobre su participación en GH.

En la grabación, se escucha a Maite, cercana, referirse al colaborador con términos como “cariño” y “amor”. Sin embargo, lo más relevante del audio es la confesión que hace Galdeano. Y es que no podía darle detalles sobre su experiencia en el reality porque su representante le había dicho que “todo es para la tele”.

Esta frase ha desatado especulaciones sobre la verdadera naturaleza de los conflictos que protagoniza ella en la pequeña pantalla. Claro, porque evidencian que se mueve por dicho medio y por el dinero que pueda conseguir.

Kiko Hernández con cabello corto y canoso, vestido de blanco, está sentado en un sofá azul y gesticulando con las manos mientras habla en 'Ni que fuéramos' con luces de colores en el fondo.

Kiko Hernández cuestiona la autenticidad del conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun

Kiko Hernández, además, no ha dejado pasar la oportunidad de cuestionar la autenticidad del conflicto que Galdeano mantiene con su hija Sofía Suescun y su yerno, Kiko Jiménez. Ha dejado caer que le preocupa la motivación económica que podría estar detrás de todo este drama familiar.

Así, ha manifestado: “Maite está tarada y lo sabemos desde hace diez años. Pero también sabemos que a todos les encanta ganar dinero. Están aprovechando todo esto para hacerse el agosto”.

Estas palabras han hecho eco en el plató de Ni que fuéramos, donde María Patiño ha querido respaldar su teoría. Ella ha recordado que el discurso de Galdeano sobre Kiko Jiménez y Cristian ha sido constante desde 2019. Ha indicado: “Si antes se decía y no pasaba nada, ¿por qué pasa ahora?”.

Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Sofía Suescun posando los tres sonrientes.

De este modo, ha dejado en el aire la posibilidad de que este enfrentamiento no sea más que una estrategia. Sí, un plan de todos los protagonistas de dicha guerra mediática para mantenerse en el candelero y seguir generando ingresos.

Este debate sobre la veracidad del conflicto entre Maite y Sofía no es nuevo. Desde hace tiempo, espectadores y algunos colaboradores han sospechado que muchos de los dramas que se presentan en televisión podrían estar exagerados o incluso fabricados para captar la atención del público. El tiempo dirá.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: