Marta López confirmó hace tiempo el secreto a voces sobre Olga Moreno
Marta López hizo esta importante revelación durante una de sus intervenciones en 'Sálvame'
Marta López no tuvo ningún problema en confesar públicamente un secreto sobre su amiga, Olga Moreno. Declaraciones que se produjeron el pasado 19 de enero dentro del plató de Sálvame.
En aquel momento, y después de conocer todos los detalles sobre la separación de la sevillana y Antonio David Flores, la revista Diez Minutos sacó a relucir una nueva información. Y es que, según esta conocida cabecera del corazón, el exguardia civil había tomado la decisión de llevarse a su hijo a vivir con él.
Hasta la fecha, el joven había estado instalado junto a la amiga de Marta López. Pero “cansado” de que Moreno se colgara “medallitas”, tanto él como Rocío Flores, decidieron que dejara “de residir con ella”.
De esta forma, el hijo pequeño Rocío Carrasco se trasladó a Madrid para empezar a vivir junto a su padre y su pareja de aquel momento, Marta Riesco. Una situación que generó un gran revuelo en el plató de Sálvame.
Tanto es así que, durante la tertulia de aquel día, Marta López no tuvo ningún problema en pronunciarse sobre los últimos movimientos llevados a cabo por Antonio David. Incrédula por lo que estaba sucediendo, la colaboradora aseguró que estaba cambiando de la opinión que siempre había tenido sobre Flores.
Además, no tuvo ningún reparo en confesar, ante toda la audiencia de Telecinco, un secreto a voces sobre la vida de Olga Moreno. “Se repiten patrones”.
Marta López confirmó uno secreto a voces de su gran amiga: “Le dieron la patada”
Marta López desveló, durante la emisión de Sálvame del 19 de enero, un duro secreto relacionado con Olga Moreno. Y es que, aquel día, la tertuliana no tuvo reparos a la hora de asegurar que, tras la separación de su amiga y Antonio David, se estaban comenzando a “repetir patrones”.
Durante todos estos años, Carrasco ha asegurado que, tras divorciarse del exguardia civil, este le aseguró que le “iba a quitar” a sus hijos. Situación que, según parece, también experimentó la sevillana tras poner fin a su matrimonio.
Y es que, después de años negando esta información, el youtuber decidió separar a su hijo David de Olga para llevárselo a vivir con él y Marta Riesco. Una decisión que dejó a Marta López sin palabras.
“Se repiten patrones. Por ejemplo, ahora mismo no le interesa que haya personas al lado de Olga y hay que quitarlas como sea”.
Sin embargo, y a pesar de no saber cuáles eran sus objetivos, la colaboradora no tardó en hacerle un duro reproche a Antonio David. “[No importa]lo que esas personas quieran o el daño que se les pueda hacer”.
Además, Marta López quiso dejar clara una cosa. En aquel momento, se había especulado con la posibilidad de que Olga se quisiera “desprender” de parte de la familia. Algo que, según la televisiva, es completamente falso.
“Ella ha querido mantener esa parte y ahora no puede”, ha matizado, antes de apuntar que, a lo mejor, hay “una similitud con Rocío”, “pero no tiene nada que ver”.
Una delicada situación para Olga Moreno ya que, en su caso, David Flores no es su familiar directo. Por eso, y pese al fuerte vínculo que existía entre ellos, no pudo hacer nada al respecto.
Además, y antes de poner fin a su intervención, Marta López aseguró que esta delicada situación comenzó cuando su amiga empezó a rehacer “su vida”.
“Se le está haciendo mucho daño”, matizó la tertuliana, confirmando así que “le dieron la patada” cuando comenzó su relación con Agustín Etienne.
A día de hoy, Olga Moreno está más feliz y enamorada que nunca. Y es que, tal y como confirmó durante su última entrevista para Semana, por fin puede decir que está con un hombre que le “respeta” y le da su “sitio”.
Más noticias: