Fran Antón, marido de Kiko Hernández: explican cómo era antes de ser famoso
El círculo íntimo de Fran Antón ha hablado alto y claro sobre él
Fran Antón era un gran desconocido para el gran público hasta que hace unos meses se reveló su amistad con Kiko Hernández. Aunque se sospechaba que era algo más y finalmente los rumores acabaron confirmándose. Se trataba de una hermosa historia de amor que ahora se ha oficializado legalmente, pues este pasado 16 de septiembre han contraído matrimonio.
Fran Antón ha querido seguir manteniéndose en un segundo plano, pero el interés por conocerlo más es ya imparable. Y esa curiosidad ahora ha sido saciada, en cierta medida, por personas del entorno de él que han hablado públicamente. Lo han hecho para explicar cómo era antes de convertirse en famoso.
Fran Antón: así era antes de hacerse popular
Fran Antón es un actor oriundo de Melilla que ha encontrado en Kiko al amor de su vida y viceversa. Por este motivo, se han casado y han tomado la decisión de ampliar muy pronto la familia.
Él, a pesar de ser ya muy conocido en nuestro país, continúa con su vida como si nada, pero su popularidad le está haciendo ser protagonista de la prensa rosa. Por ejemplo, ahora lo es porque personas de su entorno han hablado para el periódico La Razón.
En concreto, alguien de su círculo más cercano ha roto su silencio para dejar de manifiesto cómo era y es Fran. Y lo primero que ha querido dejar claro es que el melillense “es muy discreto con su vida personal. No habla de intimidades”.
Al parecer, es tan receloso de su vida privada que esa persona ha admitido que “en los 15 años que le conocemos nunca nos dijo que le gustaban los hombres. No lo sabíamos. Y su boda nos ha pillado por sorpresa, es que en todo ese tiempo no le vimos con pareja, ni hombre ni mujer”.
Eso sí, la discreción de Fran Antón no ha impedido que esa fuente haya reconocido que sospechaba que había algo entre él y Hernández. Y es que, al parecer, tenían una relación tan estrecha y pasaban tanto tiempo juntos que era sospechoso. Es más, incluso ha admitido que “iban juntos a todos lados y con las hijas de Kiko, parecían una familia consolidada”.
Más datos personales de Fran Antón
Fran Antón jamás ha hablado para los medios y ha optado porque sea Kiko el que revele su relación y sus planes de futuro. Precisamente el colaborador, también muy reacio a poner sobre la mesa su vida personal, es el que nos ha permitido conocer más detalles de aquel. En efecto, lo hizo cuando se sentó en el Deluxe para confesar su historia de amor y dar algunos datos sobre la misma.
En ese plató, Hernández reveló que a su ahora marido, que se ha ganado el cariño de su entorno, “no le gusta nada este mundo”. Tanto es así que ha rechazado suculentas ofertas por sentarse en varios programas diferentes e incluso por ser concursante de Supervivientes. Pero es que tiene claro que él no quiere estar en el foco mediático, desea continuar con su discreta labor sobre los escenarios teatrales.
De igual modo, reveló lo que más le enamoró de Fran Antón, además de su prudencia y de no querer ganar dinero en televisión. Exactamente, afirmó con contundencia que tenía muy claro que era el hombre de su vida porque lo admira muchísimo por su manera de ser. Y es que, sobre todo y ante todo, le encanta cómo se preocupa por los demás.
En este sentido, afirmó: “Admiro cómo cuida de su familia, de la mía y también de su trabajo. Y, especialmente, cómo quiere y cómo se lleva con mis dos hijas, porque las quiere realmente como si fueran suyas”.
Más noticias: