María Pombo no se corta y destapa cómo es Sara Carbonero en la intimidad
María Pombo se ha sincerado sobre cómo es en realidad la periodista Sara Carbonero más allá de los focos
Sara Carbonero y María Pombo han tenido ocasión de participar en un evento juntas. La influencer y la periodista hacían acto de presencia la semana pasada en la cena del 50 aniversario de la firma de joyería Agatha Paris.
Una ocasión en la que Sara y María, embajadoras de la citada marca, han demostrado la buena sintonía que existe entre ambas.
La mujer de Pablo Castellano ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece con la ex de Iker Casillas. "La suerte de compartir una cena con este mujerón", escribía la mediana de las Pombo en su perfil.
Una instantánea en la que Carbonero y Pombo posan sonrientes en un momento de la cena en la que han podido compartir confidencias. Lejos de los focos, ambas mujeres han intercambiado impresiones sobre moda, tendencias y también sobre detalles de la crianza de sus hijos.
María Pombo ha dejado a la vista cómo es Sara Carbonero en las distancias cortas
Un rato de conversación en el que María Pombo ha conocido más de cerca a la popular periodista. De hecho, Pombo confesó que ella se unió a la citada firma de joyas "porque estaba Sara". Una admiración que recalcó con la frase que después dejó en sus redes.
Queda clara así la admiración que María siente por la que fuera presentadora del área de deportes de Telecinco. Esta es una de las razones por las que Pombo aceptó la propuesta de Agatha París y porque, según ella misma explicó, es una marca con la que se siente identificada.
Quién sabe si tras este encuentro surge una amistad que provoque que ambas estrechen lazos y compartan confidencias más allá de sus compromisos profesionales.
Sara Carbonero influyó en que María Pombo se convirtiera en imagen de Agatha París
Una década lleva ya Sara Carbonero trabajando con la citada firma de joyas. María, por su parte, comenzó como embajadora en 2018, un tiempo en el que han colaborado en colecciones junto al equipo de la marca y protagonizado sus campañas.
Para esta cita, la manchega eligió un favorecedor look de jersey básico negro que acompañó con una falda de tubo con apliques metálicos dorados. La influencer, por su parte, optó por un dos piezas formado por pantalón corto y chaqueta en rosa empolvado.
Sara Carbonero y María Pombo tuvieron, además, ocasión de compartir cena con Vanesa Lorenzo, quien tampoco quiso perderse la bonita velada. La modelo se mostró emocionada de asistir al evento de una marca que le acompañó en sus primeros pasos en el mundo de la moda allá por los años 90.
Más noticias: