Iker Casillas publica una foto sin el permiso de Sara Carbonero: 'Miles de recuerdos'
El exportero del Real Madrid no ha tenido inconveniente alguno en mostrar una curiosa imagen del pasado
Iker Casillas ha despedido el mes de septiembre con una entrañable publicación en su perfil de Instagram. El que fuera portero del Real Madrid ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar una imagen suya hasta ahora inédita.
"Abres un cajón. Un álbum en el fondo. Miles de recuerdos vividos", ha escrito junto a la citada foto que ha publicado sin permiso de Sara Carbonero.
Una instantánea en la que Iker aparece cuando era tan solo un niño. El de Móstoles, que llevaba el chupete al cuello, no parecía del todo contento.
Así lo ha dejado caer su protagonista con el hashtag "lloreras". Quizás ese era el apelativo cariñoso con el que le conocían en casa y que ahora ha dado a conocer.
La imagen con la que Iker ha sorprendido a sus seguidores
Las reacciones de los seguidores de Iker no han tardado en aparecer. Son muchos los que destacan la profesionalidad y deportividad del futbolista.
Encantados de ver cómo era su ídolo cuando era un niño, muchos de sus admiradores le piden que siga compartiendo recuerdos de este tipo. "Ese pequeño estará muy orgulloso de todo lo que has conseguido y, sobre todo, de quién eres", escribía uno de los fieles de Iker.
El ex de Sara Carbonero suele utilizar su perfil de redes para dar visibilidad a sus proyectos profesionales. De hecho, hace tan solo un día compartía una publicación en la que aparece como imagen de una marca de agua embotellada.
Pero también hay ocasión de acercarse al público y dejar a la vista aspectos de uno mismo hasta ahora desconocidos. Es el caso de esta última tierna imagen de su infancia en la que Iker muestra cómo era de pequeño.
Casillas evita publicar imágenes con los hijos que tuvo con Sara Carbonero
Centrado en su faceta empresarial desde hace algún tiempo, el exdeportista sigue involucrado con el mundo del deporte. Muy discreto siempre con su faceta más íntima, el mostoleño no tiene inconveniente en mostrar su lado más personal en Instagram.
Son más de veinte millones las personas que siguen de cerca todos y cada uno de los pasos de Casillas. Pese a que Iker evita compartir imágenes de los hijos nacidos fruto de su matrimonio con Sara Carbonero, sí suele publicar otro tipo de fotos.
Desde que en 2021 anunciaran el final de su relación, el exportero y la periodista han demostrado que es posible llevarse bien con una expareja. "Nuestro amor toma caminos distintos", escribieron en su comunicado conjunto.
Sin embargo, el tiempo ha dejado claro que no mentían cuando anunciaron que "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". Una frase que han hecho suya y que defienden cada día por el bien de sus dos hijos.
Más noticias: