Sara Carbonero e Iker Casillas reciben una buena noticia relacionada con un nuevo bebé
La periodista y el padre de sus hijos ya conocen la noticia en la que un nuevo bebé es el protagonista
Sara Carbonero se enfrentaba hace pocos días a las informaciones relacionadas con el final de su relación sentimental con el músico Nacho Taboada. Un rumor que algunos periodistas desmintieron después asegurando que permanecen unidos pese a las sospechas de distanciamiento.
Ahora, una información relacionada con alguien del entorno de Sara la ha devuelto al foco informativo. La noticia habrá sido también bien recibida por el que fuera portero de la Selección Española.
Irene, la hermana de Sara, se encuentra embarazada del que será su segundo hijo. Un buen motivo para ver el futuro con optimismo en medio de un momento familiar delicado.
Irene, hermana de Sara Carbonero, espera su segundo hijo
Lo cierto es que tanto Sara como su hermana están muy pendientes de la salud de su madre, Goyi Arévalo. Ahora, la noticia del embarazo de Irene, que se convirtió en madre por primera vez en 2022, supone un motivo de alegría.
Irene Carbonero, casada con Patricio Martínez, se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Irene fue vista el último día de agosto paseando por las calles de Corral de Almaguer, su pueblo natal, luciendo una evidente barriga de embarazada.
Será en otoño cuando Martín y Lucas, hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero, conozcan al nuevo miembro de la familia. Irene, que siempre se ha mantenido en un segundo plano pese a la popularidad de su hermana, apuraba los últimos días de verano en el pueblo antes de trasladarse a Madrid.
Pese a que la pareja decidió tomar caminos separados, lo cierto es que la hermana de la periodista mantiene buena relación con el que fuera su cuñado.
Poco después de comunicar su ruptura con Sara Carbonero, Casillas compartía con sus seguidores una fotografía del fin de semana que había pasado en Sevilla. “¡¡Carita de interesante!!”, escribía Irene Carbonero junto a dicha publicación.
El exjugador del Real Madrid, tras leer el comentario de su excuñada, la respondía en redes: “Es el azahar...”. Mensajes que dejan a la vista que mantienen un trato cordial.
Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una buena relación tras su ruptura
Iker y Sara, por su parte, explicaron en el comunicado que emitieron anunciando su separación que mantendrían una buena relación, algo que después ha quedado de sobra confirmado.
Tres años después de su ruptura, la expareja, según personas de su entorno, "ha sabido ver lo bueno de su separación". Una actitud que quedó en evidencia el pasado mes de febrero con la asistencia de Casillas al 40 cumpleaños de Carbonero.
Queda claro, pues, que el nacimiento del hijo que espera Irene Carbonero será motivo de alegría para Sara y también para el exportero blanco.
Más noticias: