María Pombo no esconde por qué rompió su noviazgo con Álvaro Morata: 'Estaba muy...'
María Pombo ha desvelado lo que sucedió en realidad en el momento de su ruptura con Álvaro Morata
María Pombo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. La influencer es feliz junto a su marido Pablo Castellano y sus hijos Martín y Vega. Sin embargo, en su vida no todo han sido alegrías, tal y como ella misma ha reconocido, como por ejemplo cuando rompió con su anterior pareja, Álvaro Morata.
Pombo acostumbra a compartir en sus redes sociales muchos aspectos de su vida diaria. Sin embargo, también se guarda cosas que a veces desvela cuando ya ha pasado algún tiempo. Es lo que sucedió tras finalizar su relación con el jugador de la Selección Española de fútbol.
La madrileña recordaba en el programa Mi casa es la tuya el momento en el que rompió con el actual marido de Alice Campello. “Estaba muy enamorada; bueno, no sé si enamorada u obsesionada”, reconocía María ante Bertín Osborne.
María Pombo estaba muy enamorada cuando rompió con el futbolista de la Selección
Y continuó dando detalles de aquel doloroso momento: “Era mi primer amor y lo pasé muy mal, yo estaba muy triste”, explicó la influencer que entonces solo tenía 21 años.
Según sus propias palabras, María conoció a su marido en un momento en el que dudaba si retomar o no su relación con Álvaro Morata. Entonces viajó a Italia para reencontrarse con el jugador de fútbol.
Sin embargo, sus sentimientos eran claros: "Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano".
Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no seguiría con el deportista. Además, explicó que junto a él "no me sentía valorada. Descubrí que quien pensaba era mi gran amor, no lo era", reconoció entonces.
Sin embargo, su ruptura le pasó factura más allá de lo sentimental. "Mi novio era famoso, me di a conocer por él", aclaraba María sin nombrar en ningún momento a Morata.
María Pombo perdió muchos seguidores tras romper con Álvaro Morata
"Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores", comenzó explicando para después reconocer que bajaron a 15.000. “En ese momento aún no era trabajo y no me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo”, aseguraba.
Fue entonces cuando sus sentimientos hacia Pablo Castellano fueron tomando forma. "Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado", contó la protagonista de la serie Pombo. "Empecé a salir con Pablo y él me empezó a impulsar, fue la primera persona que creyó en mí".
Lo que vino después es de sobra conocido. María Pombo se ha encargado de mostrar desde redes sociales su boda, el nacimiento de sus hijos y la construcción de su nueva casa. Una vida en la que Álvaro Morata ya es pasado, aunque del momento de su ruptura María no se ha olvidado.
Más noticias: