Los curiosos nombres de los tres hijos de Marc Cucurella y Claudia Rodríguez
El jugador de fútbol es también un padre de familia pese a ser un joven que está a punto de cumplir los 26 años
Marc Cucurella es uno de los descubrimientos de la Selección Española de Fútbol. Para los aficionados al deporte rey ha sido una alegría descubrir que el joven barcelonés es toda una promesa. En la actualidad juega en el Chelsea y su vida irradia éxito en cada cosa que hace.
Lo que igual muchos no saben es que también es un padre de familia de ni más ni menos que tres hijos. Los chicos son los dos mayores y la pequeña de la casa llegó para inundar de alegría un hogar único. Todos ellos son fruto del amor de sus padres: Marc Cucurella y Claudia Rodríguez.
Si una cosa son el futbolista y su mujer son originales. Y así lo demuestran los nombres de sus hijos: Mateo, Río y Bella. El primero suena el más común, pero el resto son nombres especiales que pocas personas lucen todavía en el mundo.
Marc Cucurella y el mayor de sus éxitos: su familia
No cabe duda que tener éxitos profesionales es todo un gozo. Pero todo eso pasa y al final siempre queda lo más importante: la familia. Marc Cucurella lo tiene claro y por ello su mayor y mejor apuesta han sido su mujer y sus hijos.
Ambos son de Barcelona y decidieron ser padres jóvenes. Con apenas 25 años, a menos de una semana de cumplir los 26, ya es padre de tres hijos.
Mateo llegó en 2019, Río lo hizo en dos años después y hace poco más de un año recibieron a Bella. Los pequeños crecen en un entorno feliz y lleno de esfuerzo y logros. Su mujer, también barcelonesa, llena sus redes sociales de fotografías de su familia.
El nombre del mayor de los Cucurella es de origen hebreo y significa "regalo de Dios". Sin duda, así lo recibieron unos jóvenes padres que vieron cumplidos uno de sus sueños. Por su parte, Río, tal como el nombre indica, significa "corriente de agua".
Finalmente, Bella tendría sus orígenes en el latín y daría nombre a "aquella que es portadora de belleza". Toda una declaración de intenciones para una niña que llegó como un soplido de aire fresco en una casa con mayoría de hombres.
Una popularidad que va en aumento
Claudia también ha sido una de las caras más conocidas de la Eurocopa. Ya que no se ha saltado ni un solo partido de su marido. Asimismo, ha aparecido en algún programa desvelando secretos del jugador: es muy supersticioso.
Marc Cucurella espera ahora resolver las incógnitas de su futuro. Su papel en la Eurocopa ha sido decisivo y quién sabe si le llueven nuevas ofertas que lo empujen a vivir otras etapas vitales. De momento, los fanáticos del futbol lo recordarán por haberles hecho un poquito más felices durante unas vibrantes semanas.
Más noticias: