María Patiño pierde el miedo y señala a Ana Rosa Quintana: 'Solo puedo decir que...'
La periodista gallega ha querido desvelar lo que en realidad piensa de la reaparición de la presentadora de 'TardeAR'
María Patiño sigue disfrutando de sus vacaciones a pocos días de comenzar la nueva temporada televisiva. Con todo, la presentadora de Ni que fuéramos, demostrando su profesionalidad, sigue muy atenta a lo que ofrecen las cadenas de la competencia.
La que fuera rostro habitual de Telecinco no se perdía el cara a cara que ayer protagonizaron Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. El presentador de El diario de Jorge acudía a la llamada de TardeAR el día en el que se incorporaba su presentadora. Una interesante charla en directo que no dejaba indiferente al público ni tampoco a otros profesionales del medio.
"He trabajado con los dos", escribía María Patiño, refiriéndose a Jorge Javier y a Ana Rosa. "Solo puedo decir que es una lección magistral de ver, notar, palpar, sentir que por fin algo es real", escribía en su cuenta de X.
María Patiño se mostraba sorprendida ante lo que vio ayer en TardeAR
Las palabras de la gallega, cargadas de valentía, ponen en valor el trabajo del que fuera su compañero en Mediaset. Casi un año después de su marcha de Telecinco, la comunicadora no quiso dejar pasar la oportunidad de valorar el encuentro entre dos de los buques insignia de la citada cadena.
La presencia de Jorge Javier en el espacio que presenta Ana Rosa Quintana sirvió para que ambos comunicadores intercambiaran reproches. Mucho se ha hablado sobre su presunta enemistad a raíz de la fulminante cancelación de Sálvame el año pasado.
Quintana aprovechó que tenía delante a Jorge Javier para zanjar las teorías sobre su posible responsabilidad en la cancelación del citado magazine. "¿Tú crees que yo tenía algún tipo de necesidad de venirme a la tarde?", quiso saber la presentadora de TardeAR.
"Aquí se produjo un cambio y esta señora se quedó con toda la parrilla, esto es sospechoso", reaccionó Vázquez con ironía. Entonces Ana Rosa respondió tajante, "Jamás en mi vida he criticado a un compañero. Ni de aquí ni de otra cadena ni de ningún sitio".
María Patiño se refirió al encuentro que protagonizaron los que fueran sus compañeros
El encuentro provocó que muchos espectadores reaccionaran dejando a la vista todo tipo de posturas. Si bien la mayoría destacó la rapidez y audacia del presentador de Badalona, otros veían algo más en la puesta en escena de ambos comunicadores.
Algunos internautas calificaban el encuentro de "blanqueamiento mutuo". Incluso consideraban lo de ayer como una "declaración de intenciones de la cadena en cuanto a abandonar posturas políticas del signo que sean para conseguir recuperar audiencia".
También hubo algún espectador que quiso recordarle a Patiño algunos temas del pasado. "María, los que criticamos a Jorge Javier estamos diciendo que él se escondió para dejaros al resto a los pies de los caballos. Casualmente, él sigue y los demás estáis en la calle", escribía un seguidor del programa en X.
Dejando de lado asuntos del pasado, lo cierto es que María Patiño se sentía en la obligación de dar a conocer su opinión. Según ella, lo que ayer vio el espectador es algo que no sucede todos los días.
Más noticias: