Montaje de María Patiño presentando 'Socialité', Ángel Cristo serio con el pelo hacia atrás y Bárbara Rey seria

GENTE

María Patiño destapa un episodio con Ángel Cristo que daría la razón a Bárbara Rey

María Patiño se sincera sobre una conversación que escuchó y que involucraba a Ángel Cristo Jr. y a su hermana, Sofía Cristo

Las incendiarias apariciones de Ángel Cristo Jr. en los platós de televisión de las últimas semanas continúan dando mucho de qué hablar. Cada vez son más impactantes las cosas que el hijo de la vedette cuenta sobre su infancia y sobre la vida de su madre.

Aún continúa la duda sobre qué habrá llevado a Ángel Cristo Junior a sincerarse de tal manera en los platós de televisión. Ahora, María Patiño ha sido la última en posicionarse y en destapar un episodio que vivió donde escuchó una reveladora conversación de Ángel Cristo Jr. y que podría dar la razón a la artista.

María Patiño se pronuncia sobre una conversación que escuchó a Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr. venía dispuesto a poner las cartas sobre la mesa. Pese a que el joven siempre había rechazado formar parte de los medios de comunicación, hace un par de semanas cambiaba de parecer. 

Ángel Cristo se aventuraba a desvelar, con todo lujo de detalles, cómo fue su infancia con Bárbara Rey. Además, el hijo de la artista también desgranaba todos los entresijos del affaire entre su madre y el rey emérito.

Captura de 'Socialité' con María Patiño seria presentando, un reportero con un micrófono y unas imágenes de Ángel Cristo hablando y Bárbara Rey subiéndose a un coche el 16 de diciembre de 2023
María Patiño cuenta la conversación que escuchó de Ángel Cristo | Mediaset

Con el paso de los días, la historia solo ha ido tomando más fuerza, mientras que, por otro lado, Bárbara opta por guardar silencio. Una postura también muy parecida a la de Sofía Cristo, quien se ha posicionado al lado de su madre, y tampoco quiere hablar con los medios de comunicación.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Son muchos los periodistas y rostros conocidos que se han pronunciado sobre el tema del momento. La última en pronunciarse ha sido María Patiño. La presentadora de Socialité, lejos de cuestionar la historia de Ángel, ha contado una conversación de Ángel que escuchó en primera persona.

"No soy capaz de poner en cuestión un relato que cuenta en primera persona", comenzaba explicando Patiño.

"Hace unos cuatro o cinco años, en una ocasión, pude escucharle hablar por teléfono con alguien, y en ese momento que estaba gritando, Ángel decía que tenía celos de su hermana, Sofía Cristo, que su madre prestaba atención a ella y a no a él", confesaba María.

Plano corto de Ángel Cristo, con rostro serio, en su entrevista en el programa 'De Viernes', de Telecinco
Ángel Cristo Jr. no tiene miedo a una demanda por parte de su madre | Mediaset

De esta manera, lo que la periodista se encontró fue a "un chico reclamando la atención de su madre". De ahí que a la televisiva le llame la atención la actual postura que está teniendo Ángel Cristo Jr. Esto podría dar la razón a Bárbara de que, posiblemente, esto sea otra llamada para reclamar su atención. 

Tal y como ha trascendido, todo apunta más bien a que estas demoledoras entrevistas que el hijo de la vedette está concediendo estarían relacionadas única y exclusivamente con el dinero.