Makoke define con dos preciosas palabras a Javier Tudela tras ser padre de nuevo
Makoke se convierte de nuevo en abuela con la llegada de Bianca, la nueva hija de Javier Tudela y Marina Romero
Makoke tiene por delante una de las Navidades más especiales y mágicas con la llegada al mundo de su nueva nieta. Javier Tudela y Marina Romero compartían en sus redes sociales que la hija que estaban esperando ya había llegado y recibirá el nombre de Bianca.
Sin duda alguna, esto es un gran motivo de orgullo y alegría para Makoke. La televisiva reconoce que se la cae la baba con su nieto, Javier, también hijo de Tudela y Romero, que nació en 2021. Lo cierto es que la colaboradora de televisión siempre ha demostrado la gran relación que tiene con su hijo.
Makoke ha reaccionado a la noticia y ha definido con dos preciosas palabras lo que siente ante la buena noticia. La colaboradora reposteaba la publicación de Javier y Marina y compartía un "como os quiero, familia".
Makoke, una abuela muy orgullosa
Aunque la propia colaboradora ha revelado en más de una ocasión que no le gusta demasiado el término abuela, lo cierto es que adora a su nieto pequeño. Con la llegada de Bianca, Makoke no puede estar más ilusionada. Rápidamente, la tertuliana reaccionaba a la noticia en sus redes sociales, compartiendo el post y añadiendo unas preciosas palabras:"como os quiero, familia".
Ni que decir tiene que, para Makoke, la llegada de la pequeña habrá sido todo un chute de alegría. Además, ella misma confesaba hace unos meses que prefería una niña "por aquello de tener la parejita". Y así ha sido.
En cuanto a cómo es Javier como padre, Makoke se deshacía en elogios hace unos meses: "Es increíble. Es un padrazo, muy dulce, pero es verdad que no le gusta darle al niño guarrerías. Es muy estricto con el tema de los dibujos y de la alimentación", confesaba.
Makoke y Javier Tudela mantienen una gran relación
Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Makoke a nivel mediático. Los enfrentamientos con su exmarido, Kiko Matamoros, han seguido en pie de guerra, a la vez que han continuado sus problemas con Hacienda.
No obstante, en cuanto a lo personal, Makoke siempre se ha sentido muy bien arropada por su hijo. Recordemos que madre e hijo participaron en la última edición de Vaya vacaciones de Telecinco. Y es que Makoke y Javier Tudela siempre han sido un gran apoyo el uno para el otro.
En una de las noches más complicadas de Makoke en un Deluxe de 2018, la televisiva se rompía por completo. Fue entonces cuando Javier Tudela entró en directo para animarla. "No tienes que avergonzarte de nada. Estamos para apoyarte y quererte. No tienes que estar mal. Olvídate de todo y haz caso a los que te quieren", revelaba.
Ante esto, la colaboradora no podía evitar emocionarse y mostrar que su hijo es y será uno de sus grandes apoyos.
Más noticias: