Montaje en primer plano de Leonor seria y Letizia con el rostro neutro con el pelo suelto
GENTE

La princesa Leonor sigue las indicaciones de Letizia con su vida privada

Pese a tener sobre sus espaldas el peso de ser la heredera al trono, la princesa Leonor intenta llevar una vida de una persona de su edad

A lo largo de esta semana se ha especulado mucho sobre la salida de la princesa Leonor durante el primer fin de semana de diciembre. Algunos medios y programas de televisión apuntaban a que la joven había pasado una noche de fiesta y discoteca en Madrid junto a sus amigos. 

No obstante, ¡Hola! lo desmentía por completo. La revista aseguraba que la salida de Leonor fue por Zaragoza, y que fue algo mucho más 'light' de lo que aseguraban.

Según apunta la revista del saludo, fue una salida con amigas a tomar unos refrescos -nada de alcohol-, y que no terminó muy tarde. 

Sea como fuese, lo cierto es que la princesa Leonor está siguiendo los consejos que le dio su madre. La reina Letizia no quiere que su hija pierda nunca su derecho a vivir una vida con normalidad, dentro de unos límites.

Letizia quiere que su hija disfrute de su vida privada

Desde que la princesa Leonor cumplió la mayoría de edad, las cámaras y la prensa han estado muy pendientes de ella. Tras unos meses frenéticos con la jura de la bandera y, posteriormente, la jura de la Constitución, Leonor regresaba a la Academia Militar.

Montaje de la princesa Leonor junto a su madre, la Reina Letizia y de fondo una discoteca

Tal y como trascendió, la joven celebró la llegada de los 18 con una cena con todos sus compañeros en una conocida hamburguesería de Zaragoza. Pero Leonor ya no es una niña. La heredera al trono español está en edad de salir un poco más tarde y disfrutar de una noche de risas, confidencias y música. 

La revista Lecturas y el programa Fiesta apuntaban a que la heredera a la Corona había estado en el reservado de una discoteca de Madrid. Incluso se llegó a plantear que abandonó el establecimiento a altas horas de la madrugada. 

Sin embargo, la revista ¡Hola! desmontaba esas informaciones de Leonor por completo y lo reducían a una salida con amigas por Zaragoza. Las amigas disfrutaron de unos refrescos en la terraza de un conocido bar de la ciudad. Y, más tarde, fueron a una conocida hamburguesería a por la cena.

Aunque es cierto que la princesa Leonor debe ser muy precavida con sus salidas, lo cierto es que debe disfrutar de un tiempo de ocio que le haga sentir, por unas horas, que es una chica normal.

La princesa Leonor tiene planes de una chica de su edad

Letizia aprueba esto y es algo que siempre le ha inculcado. Doña Letizia es muy protectora con Leonor, sobre todo con los medios, pero quiere que tenga la vida de una chica de su edad en la medida de lo posible.

Primer plano de la princesa Leonor sonriendo con el pelo recogido

De esta manera, Leonor sigue las indicaciones de su madre de que, con cabeza y precaución, debe también poder disfrutar de planes de ocio con amigas. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: