María Patiño desmonta toda la historia de Carmen Borrego usando una única frase
La presentadora de 'Ni que fuéramos' ha acusado a Carmen Borrego de un hecho que tiene que ver con la audiencia
María Patiño está muy atenta al enfrentamiento público que mantienen Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera. Hace unos días madre e hijo pisaban el mismo plató de Telecinco, instalaciones que durante tantos años visitó la presentadora gallega. Poco después, María Patiño reaccionaba desmontando la historia protagonizada por los invitados que acudían a ¡De Viernes!.
A la periodista tan solo le han bastado seis palabras para definir lo que, según ella, es una puesta en escena injustificada. "Un abrazo no tiene valor económico", escribía Patiño en su perfil de X tras la intervención de ambos en ¡De Viernes!.
Después de siete meses de distanciamiento, la hija y el nieto de María Teresa Campos no protagonizaron el ansiado abrazo que la audiencia esperaba. La presentadora de Ni que fuéramos ha desmontado así la historia que Borrego y su hijo han protagonizado estos meses.
Según las palabras de María Patiño, de haberse producido este el caché habría sido otro para ambos. Carmen Borrego y José María Almoguera habrían puesto precio a su reconciliación, un paso adelante que quizás se esté cocinando a fuego lento.
María Patiño denuncia la decisión tomada por Carmen Borrego y su hijo
Lo del pasado viernes fue un primer acercamiento producido en la distancia. Lejos de compartir sofá, Carmen Borrego y su hijo intervenían por separado, una puesta en escena que el público no esperaba.
"Estoy nerviosa. Para mí esta noche es uno de los peores escenarios que me hubiera imaginado", comenzaba diciendo Carmen Borrego.
Llegado el turno de José María Almoguera, este reconoció sentirse también inquieto. Además, adelantaba que en ningún momento hubiera imaginado tener un cara a cara con su madre en un plató de televisión. "Espero que salgamos como estamos y no peor", aseguraba antes de su intervención.
Lo que vino justo al final de la entrevista es justo lo que María Patiño ha destacado. Almoguera tuvo la oportunidad de aprovechar la ocasión para dar un beso a Carmen Borrego. Pese al ofrecimiento del programa, el invitado rechazó escenificar el reencuentro con Carmen: “No me sale hacerlo así”.
María Patiño ha cuestionado la actitud de madre e hijo
"¿Queréis daros un beso y un abrazo, ya que os tenéis tan cerca y poner fin a todo esto?", proponía Bea Archidona. Tanto Carmen Borrego como José María Almoguera coincidían en tener el encuentro en privado. "Cuando salgamos de aquí nos abrazaremos, claro que sí, pero en privado", aseguraban.
El entrevistado aseguró que se acercaría a Carmen cuando acabara la entrevista. Un encuentro que se produjo al margen de las cámaras pese a haber compartido ambos con el público las diferencias que les separan.
A estas alturas parece que Carmen Borrego y José María Almoguera están en el camino de resolver sus problemas. Él advirtió hace unos días que le hace falta más tiempo para superar lo que ha sucedido hasta ahora. El tiempo podrá curar sus heridas y la reconciliación, cuando llegue, podría ser televisada, previo pago de su importe, tal y como María Patiño advierte.
Más noticias: