Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco llorando y su hermana, Gloria Camila Ortega, con rostro serio
GENTE

Gloria Camila sigue los pasos de Rocío Carrasco y su trayectoria da un giro de 180º

Gloria Camila ha decidido dar un giro de 180º a su vida al seguir los pasos de Rocío Carrasco e interponer una denuncia

Gloria Camila sigue los pasos de Rocío Carrasco: ha demandado a su expareja por presuntos malos tratos. Su trayectoria ha dado un giro de 180º porque de esta forma se acerca, de alguna manera, a Rocío Carrasco y abre un nuevo frente contra Kiko Jiménez. Es un cambio radical porque Gloria Camila estaba apartada del foco mediático y este nuevo conflicto la sitúa en el centro de la polémica. 

Los problemas entre Gloria Camila y Kiko Jiménez no son nuevos. La relación de ambos, que comenzó en 2015 y terminó en 2019, fue tormentosa. Durante esos cuatro años, los rumores de infidelidades y las tensiones entre ellos llenaron titulares.

Kiko Jiménez con gafas de sol y Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo

La ruptura llegó después de un viaje que Kiko realizó a Barcelona junto a Sofía Suescun, con quien trabajaba en ese momento. Tras regresar, pidió a Gloria un tiempo de reflexión, pero lo que en realidad ocurrió fue el fin definitivo de su noviazgo. Desde entonces, las acusaciones han ido en aumento.

La ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila estuvo llena de acusaciones por ambas partes

Kiko Jiménez no tardó en arremeter públicamente contra Gloria Camila, describiéndola con términos duros y despectivos. La llamó "obsesionada", "caprichosa" y "materialista". También llegó a decir que, aunque se presentaba como "una niña dulce y respetuosa", en realidad era "una macarra".

Sus declaraciones fueron incendiarias, acusándola de querer "destrozarle la vida". Pero Gloria, lejos de quedarse en silencio, también respondió con sus propias acusaciones.

Primer plano de Gloria Camila Ortega llorando y mirando para un lado

Gloria Camila confesó que su relación con Kiko le causó profundos problemas emocionales. Según explicó, las palabras y actitudes de su exnovio le provocaron anorexia y una dependencia emocional que la llevó a acudir a psicólogos.

Relató cómo llegó a pesar 46 kilos. Incluso, explicó que se vio obligada a dejar de ver la televisión, ya que cada aparición de Kiko hablando de ella o de su familia la hundía más en su sufrimiento. "Me quería morir", confesó, detallando cómo lloraba y temblaba todos los días en su casa.

Gloria Camila sigue los pasos de Rocío Carrasco: denuncia a Kiko Jiménez

A pesar de que la ruptura ocurrió hace ya cinco años, las tensiones no han cesado. Gloria ha denunciado públicamente que tanto ella como su padre han recibido llamadas y mensajes a horas intempestivas desde números ocultos, que resultaron ser del entorno cercano a Kiko Jiménez.

Concretamente, señaló a Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun, actual pareja de Kiko. Esta situación llevó a Gloria a denunciar lo que estaba sufriendo como "acoso", apuntando directamente a Kiko Jiménez y a su madre.

Gloria Camila posando sonriente en un plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Recientemente, según fuentes judiciales consultadas por Informalia, Gloria Camila ha decidido dar un paso más. En junio, interpuso una demanda formal contra Kiko por maltrato psicológico. El juicio está pendiente, pero mientras tanto, la tensión crece.

Kiko Jiménez, por su parte, se encuentra preocupado y no es para menos. En Mediaset, cadena en la que trabaja habitualmente, es sabido que las denuncias por maltrato suelen frenar las colaboraciones. Esta situación podría afectar gravemente su carrera televisiva.

Este giro en la vida de Gloria Camila la coloca, de alguna manera, en el mismo camino que su hermana Rocío Carrasco. Ambas han decidido enfrentar públicamente a quienes consideran responsables de su sufrimiento emocional. Gloria, al igual que Rocío, ha encontrado en la justicia un refugio y una manera de buscar reparación.

Aunque el proceso judicial aún no ha concluido, este es, sin duda, un momento clave en la vida de Gloria Camila. El camino que ha decidido seguir es valiente, doloroso y, sobre todo, necesario para cerrar una etapa marcada por el dolor y el maltrato.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: