María José Galera con expresión seria en primer plano y un recuadro con Laura pensativa junto a un emoji triste.
GENTE

María José Galera anuncia la situación de su hija tras ser expulsada de ‘Gran Hermano’

María José Galera ha dado todo tipo de detalles del duro trance que vive Laura tras poner fin a su concurso

María José Galera se ha sentado en el plató de ¡De Viernes! tras la reciente expulsión de su hija Laura de Gran Hermano. En una emotiva entrevista, ha confesado el complicado trance de la joven, por su estado emocional. Con una sinceridad que ha conmovido al público, ha detallado especialmente que aquella no está en su mejor momento.

María José Galera ha revelado que Laura sigue conmocionada después de haber visto imágenes de Manu, su pareja dentro de la casa, cuestionando su relación. Sin embargo, ha destacado que la exconcursante está intentando tomar esto como una oportunidad de autoconocimiento y reflexión.

Laura Galera con cabello largo y rubio en un programa de televisión con expresión seria y fondo azul en el plató de Gran Hermano.

María José Galera admite el duro trance que atraviesa Laura tras marcharse de Gran Hermano

Para la joven Laura, la salida del reality no ha sido solo una expulsión, sino también un momento de ruptura emocional. María José Galera ha explicado que, “ella está en shock, pero está tranquila y está bien. Está decepcionada y tiene una conversación pendiente, pero está enamorada hasta las trancas, es muy intensa”.

Y es que la muchacha tenía ilusión por consolidar con el concursante su relación fuera del programa. No obstante, las palabras de él la han hecho replantearse muchas cosas, y comienza a comprender que debe priorizarse a sí misma.

En este sentido, María José Galera ha mencionado un momento clave en la evolución de Laura. Ha dicho: “Hoy me ha dicho que se ha dado cuenta de que se tiene que querer a ella misma antes que a los demás y me quedo con eso”.

“Está abriendo los ojitos sobre su historia de amor con Manu. Sí, dándose cuenta de que no ha sido tan real”, añadió.

María José Galera, orgullosa de la evolución de Laura en Gran Hermano

A pesar de la tristeza por la expulsión del reality, María José Galera no ha ocultado su orgullo por cómo su hija ha enfrentado lo ocurrido. Así, ha admitido: “Me he quedado alucinada de ver cómo ha reaccionado, ha hecho autocrítica y quiere evolucionar. Eso dice mucho de ella”.

La sevillana, que ha vivido también momentos de gran intensidad mediática en su carrera, ha comentado con sorpresa su satisfacción por la actitud de aquella. Ha expuesto: “Yo, a mis 55 años, he flipado”.

María José Galera, visiblemente emocionada con una blusa blanca y un anillo grande, en una entrevista en '¡De Viernes!'

Con estas palabras, la que fue la primera expulsada de la historia de Gran Hermano ha dejado claro que su hija ha demostrado gran madurez. Y esto llena de esperanza a su familia y a sus seguidores, quienes están expectantes por conocer el próximo paso de la joven.

María José Galera ahora es el principal apoyo de Laura ante el complicado instante que vive por su historia con Manu. Y su respaldo será clave para afrontar la encrucijada en la que se encuentra y que no podrá resolver hasta que no hable cara a cara con él. Un encuentro que tardará en llegar, pues habrá que esperar a que él deje el reality o a que ella sea repescada por el programa.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: