Jorge Javier Vázquez descubre la nueva polémica que está salpicando a 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' se ha puesto en el disparadero por las duras declaraciones sobre una de sus concursantes
Desde su regreso como presentador de Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez ha sido testigo de varias polémicas. Pero esta última ha captado especialmente la atención de los seguidores del reality. Y es que ha puesto sobre la mesa el comportamiento cuestionable de una concursante con su pareja: Vanessa.
La reciente expulsión de ella, pidiendo a su esposo Javi que también abandonara la casa, ha desatado críticas tanto dentro como fuera del programa. Y ahora, por si fuera poco, ha quedado aún más en evidencia con las declaraciones obtenidas por Socialité. Una persona de su círculo ha hablado alto y claro intensificando la controvertida situación al revelar detalles sobre su carácter y su relación sentimental.
Jorge Javier Vázquez se topa con la nueva problemática que afecta a Gran Hermano
El jueves, Vanessa fue expulsada de Gran Hermano, y en un acto que dejó a todos boquiabiertos, solicitó a su marido, Javi, que saliera de la casa para estar con ella. Este movimiento generó el descontento de Jorge Javier Vázquez, quien la acusó en directo de tener una actitud manipuladora y egoísta. Claro, porque sugirió que su decisión respondía más a sus propios deseos que al bienestar de su pareja: “Esto no es amor, es tiranía emocional”.
Así, evidenció que, para Jorge Javier, la participante estaba ejerciendo una presión desmedida sobre su chico, quien quería permanecer en el concurso, pero decidió irse. Estas palabras han resonado tanto en el público como en los medios, y las críticas contra ella se han convertido en tema candente en redes sociales y televisión.
Las últimas revelaciones sobre Vanessa, de Gran Hermano, incrementan la polémica en Socialité
Socialité ha ahondado en esta polémica, obteniendo declaraciones de alguien cercano a Vanessa que describe una relación un tanto tóxica entre ella y su marido. Según esta fuente, la joven “no está con Javi por amor, sino porque él le facilita la vida”.
Además, ha enfatizado que ella “siempre debe tener la última palabra” y que su temperamento explosivo domina su vida en pareja. Algo que los seguidores de GH han podido observar en los conflictos transmitidos.
Así, ha indicado que “en ningún momento se le puede llevar la contraria. Ella quiere ser la reina y que él esté a su sombra. Tienen unos códigos de pareja en los que Vanessa ordena y Javi obedece”.
“Yo lo he visto en varias ocasiones. Ella está acostumbrada a hacer lo que quiere. He visto discusiones similares a las que se han visto en Gran Hermano porque ella tiene un carácter explosivo”.
Estas declaraciones han puesto a Vanessa en el centro de una polémica mediática, resaltando aspectos de su personalidad. A raíz de esto, su figura se ha vuelto una de las más controvertidas de esta edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.
Ahora, queda ver cómo evolucionará, además de la participación de concursantes como la hija de María José Galera, la percepción pública de Vanessa y Javi. Y también si la pareja conseguirá superar el revuelo mediático que ha rodeado su salida. La controversia generada ha dado un impulso de audiencia al programa, y ha colocado temas delicados en el centro de la conversación social.
Más noticias: