Jorge Javier Vázquez y María José Galera en 'Gran Hermano' con expresiones serias y fondo colorido.
GENTE

María José Galera le abre su corazón a Jorge Javier Vázquez: 'Yo creo que...'

María José Galera se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez tras ser testigo de lo último sucedido con su hija

María José Galera vivió una noche plagada de emociones en la última gala de Gran Hermano. La sevillana le abrió su corazón a Jorge Javier y le expresó su más profunda opinión sobre la relación entre su hija Laura y Manu. “Yo creo que es verdad”, afirmó sin dudar de los sentimientos que ambos concursantes están experimentando en la casa.

Durante semanas, la hija de María José y el gaditano han experimentado un acercamiento que ha terminado en beso. La sevillana fue la primera en confesar sus sentimientos, mientras que Manu no parecía dispuesto a seguir su ejemplo. Finalmente, ambos se fundían en un beso que ha hecho saltar las alarmas de Galera.

María José Galera con cabello ondulado y largo, usando un collar y una blusa clara, en 'Gran Hermano' con fondo oscuro.

María José Galera se sincera con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez arrancaba una gala más de Gran Hermano con grandes novedades en la casa de Guadalix. Entre ellas, la consolidación del romance entre la hija de María José Galera y Manu. Tras semanas jugando al gato y al ratón, el gaditano se ha dejado querer por la sevillana y parece que su relación avanza.

El debate está sobre la mesa y Jorge Javier lo trasladó al plató donde María José y la madre de Manu opinaron sobre sus hijos. La primera en pronunciarse fue Galera, que le abrió su corazón a Jorge y expresó lo que sentía. “Yo creo que es verdad”, opinó la andaluza convencida de que los sentimientos del gaditano por Laura son sinceros.

Los defensores de Gran Hermano como María José Galera está sentado en un sofá rojo y azul en el plató, mientras Jorge Javier Vázquez de pie, vestido con traje, les habla; al fondo se puede ver una audiencia sentada en gradas.

Y es que, durante semanas, ha sido la sevillana quien más pendiente ha estado de Manu dedicándole gestos cariñosos. Por su parte, él ha mostrado una actitud confusa con la que no dejaba entrever si sentía o no lo mismo por Laura.

Por este motivo, verlo ahora entregándose a ella ha provocado sospechas fuera de la casa de Guadalix. María José sabe muy bien cómo los sentimientos se magnifican en el reality y ha sufrido viendo a su hija vulnerable ante Manu. De ahí que cuando Jorge Javier le planteó a quién de los dos le haría una pregunta, Galera escogió al andaluz.

“Yo le preguntaría si es verdad todo esto, lo que siente, que se abra un poco más, que llevan un mes y pico”, explicó. “Yo creo que es verdad”, se aventuró a opinar Galera. Jorge recogió la cuestión planteada por María José y la trasladó a los protagonistas.

Jorge Javier Vázquez saca de dudas a María José Galera

Antes de que Jorge conectara por la casa, María José planteó otra cuestión, pero esta vez sobre Laura. Concretamente, le gustaría saber si su hija está feliz ahora que Manu había dado el paso de acercarse a ella.

“Sí, claro, la felicidad no es constante, estoy feliz”, respondió la sevillana tras escuchar la pregunta que el catalán le trasladó. Jorge también le dirigió la misma cuestión a Manu, quien respondía afirmativamente. Con ambas respuestas, los concursantes confirmaban su actual situación y María José salía de dudas.

Jorge Javier Vázquez con gafas y traje oscuro gesticula con la mano frente a un fondo rojo en el plató de Gran Hermano.

El cambio que ha experimentado Manu con Laura fue uno de los temas centrales en la última gala de Gran Hermano. El joven admitió que desde hacía semanas sentía algo por ella, pero que era su cabeza la que le frenaba. “Estaba loco por darte un beso, te lo aseguro, el problema es mi cabeza, no mi corazón”, le confesó a la hija de María José.

Y ese beso llegó ante la atónita mirada de Galera, que se quedó en shock al verlo en el plató. Ella no confiaba mucho en esa relación y llegó a posicionarse en contra de Manu por hacer sufrir a su hija. “Veo a mi hija sufriendo, triste y que no está disfrutando de esa casa”, comentó ante la frialdad del gaditano con su hija.

Ahora las cosas han cambiado y Manu ha dejado sus miedos atrás para dejarse llevar. Motivo que le ha llevado a María José a creer que es verdad lo que siente ahora por Laura.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: