Montaje de fotos de primer plano de María José Campanario sonriennte y al lado un móvil que muestra una imagen que ha subido Jesulín de Ubrique

GENTE

María José Campanario reacciona a la reflexión que ha hecho Jesulín de Ubrique

María José Campanario no esconde lo que siente al leer sus palabras

María José Campanario lleva un tiempo alejada de los focos por decisión propia. La mujer de Jesulín de Ubrique tomó esta decisión para centrarse en el cuidado de su pequeño Hugo. Sin embargo, María José en ocasiones hace alguna excepción y muestra a sus seguidores cuáles son sus planes o reflexiona abiertamente.

Así, hace solo tres días, Campanario reaccionaba a la publicación que su marido había dejado en redes sociales. Imágenes en blanco y negro en las que el torero recordaba el aniversario de su alternativa. “Hace 33 años y un mes, tomaba la alternativa un chiquillo de 16 años, aquí, en la Plaza de toros de Nimes”, comenzaba escribiendo Jesulín.

Y añadía, “con José María Manzanares de Padrino y Emilio Muñoz de Testigo. Qué bonito volver y recordar esos momentos de cuando era un chiquillo. La vida pasa demasiado rápido”.

María José Campanario ha mostrado qué le parece lo que ha hecho su marido

Sin duda un pensamiento muy profundo en el que el torero deja ver los sentimientos que afloran al recordar aquel día. María José, por su parte, ha utilizado su perfil de Instagram para contestar a la publicación de su marido. Tres emoticonos tristes y dos corazones han sido suficientes para dejar claro lo que siente al leer sus palabras.

Campanario, que no se prodiga mucho en este tipo de plataformas, ha hecho una excepción en este caso. La madre de Julia Janeiro, coincidiendo con la participación de su marido en Masterchef Celebrity, parece estar cambiando su actitud ante las redes.  Así, pudimos verla junto a los compañeros de programa de Jesulín hace pocas semanas a los que recibieron en su finca Ambiciones.

Hace ya varios años que Jesulín de Ubrique y María José Campanario optaron por proteger y mantener al margen su vida privada. En los últimos tiempos son contadas las ocasiones en las que hemos podido a la pareja. Tampoco su hija Julia, que cuenta con miles de seguidores, comparte apenas datos sobre su vida privada, sino otros contenidos en los que desarrolla su faceta de influencer.

Tras muchos años en el ojo del huracán, María José optó por alejarse. De hecho, cuando el año pasado nació su tercer hijo en común, Hugo, no hubo fotos a la salida del centro hospitalario ni tampoco exclusiva con el bebé.

Desde que Jesulín reapareciera en televisión en mayo en El Hormiguero, el gaditano y su mujer parecen algo menos reacios a mostrar su vida. Fue el pasado agosto cuando, con motivo de su 21 aniversario de boda, el torero quiso dejar un breve mensaje en redes.

Historia de Instagram de Jesulín de Ubrique felicitando a su mujer, María José Campanario, por su 21 aniversario como pareja
Jesulín publicó en redes un mensaje con motivo de su aniversario de boda con María José Campanario | @jesusjaneirobazan, Instagram

El matrimonio aparecía sonriente en una imagen en la que se podía leer “Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario, amor”. El mensaje, que desapareció en 24 horas, dejó constancia de los sentimientos que unen a la pareja.

María José está mostrando un cambio de actitud con los medios

Un mes después, María José reaparecía en el FesTVal de Vitoria organizado por RTVE. Una ocasión en la que la catalana fue testigo de cómo su marido se atrevía a coger el micrófono para recordar su etapa como cantante. El torero interpretó Toa, toa, toa, algo que, según cuentan, no sentó del todo bien a María José.

Jesulín de Ubrique, impresionante, cantando 'Toa' 27 años después

Sea como fuere, la mujer de Jesulín considera que la prensa le ha tratado injustamente y que en realidad poco se sabe de ella. “La vida no es lo que la gente cuente de mí. Tengo derecho a contar y a no contar mi historia”, comentó María José Campanario en un corrillo espontáneo con periodistas.