Manuel Velasco da explicaciones tras negarse a escribir un libro sobre Concha Velasco
Manuel Velasco ha hablado claro sobre la decisión que ha tomado: no quiere plasmar por escrito las memorias de su madre
Manuel Velasco ha reaparecido en el programa Y ahora Sonsoles para dar una de sus entrevistas más sinceras. Ha explicado cómo se siente después de vivir la primera Navidad sin Concha Velasco. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que se haya negado a escribir un libro basado en las vivencias de su madre.
Manuel Velasco, después de salir del citado espacio de Antena 3, ha dado explicaciones para que todo el mundo entienda su postura. Insiste en que Concha siempre fue muy sincera, así que no hay nada que el público desconozca. Esa es la razón por la que no se atreve a dar el paso y prefiere no plasmar la biografía de su madre por escrito.
"Yo no tengo nada que contar porque todo lo ha contado ella o todo lo cuento yo, no hay nada nuevo. Ya están todos los libros escritos sobre ella y bastante mejor de cómo lo podría hacer yo", ha declarado recientemente. Este planteamiento ha zanjado muchas especulaciones, pues había gente que no entendía la negativa del director.
Manuel ha estado detrás de proyectos muy importantes que llevaban la firma de Concha Velasco. Esto quiere decir que es la persona perfecta para escribir sus memorias, pero considera que no es el momento. Insiste en que ya hay mucha documentación sobre su madre y cree que no podría aportar nada nuevo.
Manuel Velasco rechaza la oferta, pero tiene otras ideas
Manuel ha descartado escribir un libro, pero participará en otros homenajes que podremos ver próximamente. Según ha contado, Isabel Díaz Ayuso tiene preparado algo muy importante para rendir tributo a la dama de la interpretación. "No me dejan decirlo, no soy yo el que debe decirlo, pero se me ha comunicado una cosa y estoy muy agradecido".
No sería la primera vez que Velasco trabaja como escritor, fue el autor de una obra muy famosa. En aquella época Concha tenía muchas dificultades, así que su hijo tomó una decisión. "Mi madre no podía leer mi obra y se la leí", comenta muy orgulloso.
En un primer momento hay gente que se ha extrañado al descubrir que Manuel no quería ser el biógrafo de Concha Velasco, pero ahora su postura está más clara. También hay que tener en cuenta que le dijo adiós muy pronto y todavía sigue sanando la herida.
"Las noches son las más complicadas y ahora llego a casa y se me cae el mundo encima. Pero hay que seguir porque todo el mundo pasa por lo mismo y nosotros no queremos ser más importantes que nadie", comenta cuando le preguntan por este asunto.
Más noticias: