Montaje con Amaia Romero seria y Felipe VI y Letizia juntos saludando
GENTE

El firme comentario de Amaia Romero sobre Felipe y Letizia tras encontrarse con ellos

Amaia Romero ha protagonizado un momento que la ha vuelto a poner en el disparadero por sus palabras

Amaia Romero es una de las cantantes más queridas de nuestro país, desde que se proclamara ganadora de Operación Triunfo en 2017. Desde entonces, ha sido noticia por su música, pero también por otros aspectos, como su vida personal o sus confesiones.

Hoy, Amaia Romero está en el disparadero por unas palabras que ha dicho sobre Felipe y Letizia, tras tener un encuentro con ellos. Unas palabras que han hecho arder las redes sociales en estas últimas horas.

Amaia Romero pronuncia una frase curiosa, tras toparse cara a cara con los Reyes

Amaia Romero está triunfando en estos momentos en nuestro país con la serie La Mesías, obra de Los Javis. Dicho éxito ha sido celebrado ahora con una gran fiesta en Madrid, en la que la joven navarra no ha dudado en atender a los medios de comunicación.

Stella Maris de 'La Mesías'
Amaia Romero está triunfando con la famosa serie | Movistar Plus+

En concreto, a la cantante se le ha preguntado por una fotografía que publicó semanas atrás, en la que aparecía con la reina Letizia. Así, se ha querido saber si, como se ha rumoreado, tiene relación con la monarca y ella ha contestado con ironía y sentido del humor. Ha dicho: “Somos amiguísimas, mejores amigas, la voy a llamar después para ver qué le ha parecido La Mesías”.

Luego, ya más seria, Amaia ha negado tener contacto con aquella. Es más, ha aclarado el porqué de la foto que subió: “Fue una cosa puntual en la que coincidimos, pero no la conozco”. Exactamente, se encontraron cuando cantó para los Reyes y los demás asistentes en la clausura de la última edición del Atlántida Mallorca Film Fest.

Amaia Romero con un vestido verde junto a Letizia con un vestido negro
Amaia Romero ha hablado de la foto que tanta repercusión ha tenido | Instagram, @amaia

Romero ha admitido que, tras su actuación, “pude hablar con ella y es una mujer normal. Me comentó que se acordaba de una vez que fue al conservatorio y yo le toqué el piano. Pero igual no se acordaba y se lo habían dicho antes para que me lo dijera”.

La ganadora de OT, con esta última frase, ha sacado una sonrisa a los reporteros. No obstante, Luego los ha dejado perplejos a todos con un comentario sobre el Rey. Ha expuesto: “Le toqué el piano a los dos, que está casado Felipe con la Reina”.

Si ha sorprendido lo que ha dicho es porque se ha referido al monarca con su nombre y destacando que es el marido de Ortiz. Y es que estamos acostumbrados a que, habitualmente, sea al revés.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Todo podría ser mera espontaneidad. Pero también podría ser que Amaia lo dijera intencionadamente por un motivo. Sí, para dejar claro nuevamente que defiende el feminismo y está harta del machismo en el que siempre la mujer está supeditada a un hombre.

Amaia Romero no deja indiferente a nadie con sus palabras

Amaia Romero quizás no imaginaba el revuelo que se iba a generar con esa frase. Aunque lo cierto es que las redes han comenzado a hablar de la misma de manera contundente. Y hay opiniones para todos los gustos.

Muchos internautas aplauden que la cantante de Pamplona haya apostado por hacer la misma, en pro de la igualdad de género. Lo han manifestado con mensajes como estos: “Con lo que ha dicho, ha demostrado que es maravillosa, la única y verdadera reina” y “Es una queen”.

Eso sí, a todo el mundo no le ha gustado su comentario. Ejemplos de este rechazo son tuits como el siguiente: “La generación mejor preparada, la de OT. No se entiende la necesidad que hay de aclarar que Letizia está casada con Felipe, ¿o sí?”.