Montaje de Miguel Urdangarin con un micrófono y Claire Liebaert con rostro neutro
GENTE

Miguel Urdangarin se convierte en noticia tras las novedades sobre Claire Liebaert

Miguel Urdangarin se reunió con sus hermanos en Vitoria y sorprendió la actitud sobreprotectora que su abuela paterna tuvo con él

Miguel Urdangarin es uno de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina más desconocido. Sin embargo, poco a poco se va convirtiendo en actualidad por diferentes motivos.

Si hace poco se supo que estaba siguiendo los pasos de su hermana Irene para sacarse el carnet de conducir, ahora vuelve a ser noticia. En esta ocasión por la actitud que demostró su abuela, Claire Liebaert, en su último viaje a Vitoria.

La madre de Urdangarin ejerce una actitud sobreprotectora con Miguel Urdangarin y lo convierte en noticia

Miguel Urdangarin ha seguido la estela de su hermano Juan y ha optado por la discreción más absoluta. Recientemente, supimos que ha logrado terminar su carrera de Biología Marina en Reino Unido y que se estaba sacando el permiso de conducir.

Sin embargo, poco más se conoce sobre el tercer hijo de Urdangarin y Cristina, que hace poco fue visto en Vitoria. Allí se reunió con el resto de sus hermanos, con los que demostró tener una excelente relación.

Primer plano de Miguel Urdangarin con rostro neutro por las calles de Vitoria
Miguel Urdangarin viajó a Vitoria para reunirse con su familia paterna | Europa Press

Pero si hubo algo que llamó la atención de ese encuentro y que le ha convertido en noticia fue la actitud de su abuela paterna. Un año más, Claire acogió a sus nietos en su casa para celebrar la entrada del año nuevo, tal y como publica la revista ¡Hola!

Una reunión familiar que destacó por la atención que Miguel recibió de la madre de Iñaki. Tal y como recoge el citado medio, el joven estuvo muy arropado por Claire en todo momento. Al parecer, esta se mostró sobreprotectora con él, haciendo que no tardaran en circular los rumores.

Montaje con Miguel Urdangarin con un abrigo negro y Claire Liebaert sonriendo con un pañuelo azul
Claire Liebaert arropa a Miguel Urdangarin en su visita a Vitoria | es.e-noticies.cat, Europa Press

Se desconoce a qué se debió esa actitud por parte de Liebaert. Pero teniendo en cuenta que es uno de los menores de Iñaki y Cristina, se entiende que las últimas polémicas hayan podido afectarle.

Miguel tuvo que hacer frente a varios momentos delicados en su vida. Primero, la acusación de su padre en el caso Nóos, con tan solo 19 años, y ahora el divorcio de sus padres. Dos situaciones que han hecho que la familia se vuelque más en el joven para brindarle todo su apoyo.

Miguel Urdangarin se reúne con sus hermanos

Los estudios de Miguel han hecho que el tercer varón de Iñaki y Cristina haya permanecido más alejado de su familia. No estuvo presente en el 60 cumpleaños de la infanta Elena y tampoco viajó a Abu Dabi para el aniversario de Juan Carlos.

Motivo que también habría provocado que, en la última reunión en Vitoria, su abuela se mostrara más cariñosa con él que con el resto.

Montaje Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin
Miguel Urdangarin se reunió con sus tres hermanos | Europa Press, es.e-noticies.cat

Sea como fuere, el joven también recibió el cariño del resto de sus hermanos. Sobre todo el de Pablo, el más mediático de los cuatro, quien no dejó de bromear durante el tiempo que duró la reunión.

Según ¡Hola!, Juan, Pablo, Miguel e Irene demostraron tener una relación y una complicidad excelentes. Hacía mucho que no se veían y, aunque están en permanente contacto, el poder abrazarse fue un momento de lo más emotivo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Pero Miguel no es el único que recibe la sobreprotección de los suyos. Su hermana Irene, por ser la benjamina de la familia, también goza de ese privilegio. Su relación con su tercer hermano es especialmente cercana, ya que al ser los más jóvenes reciben más atención.

Por no hablar que han podido pasar mucho más tiempo viviendo con su madre, fortaleciendo ese vínculo entre ellos. Por lo pronto han disfrutado al máximo de este viaje a Vitoria en el que han podido reunirse al completo. Un momento que atesorarán en sus memorias mientras cada uno pone rumbo a sus respectivos destinos.