Miguel Urdangarin, tras los pasos de Irene Urdangarin: el nuevo reto que debe afrontar
Miguel Urdangarin está compartiendo con su hermana pequeña un proyecto que es importante para su independencia
Miguel Urdangarin acabó el pasado mes de julio sus estudios de biología marina en una universidad británica. Ahora parece que va a realizar un máster, pero antes de ponerse a ello está aprovechando para hacer otras cosas. En concreto, para estar más en España y para afrontar retos que se había propuesto.
Exactamente, Miguel Urdangarin comparte ahora con su hermana, Irene Urdangarin, un mismo objetivo. Este no es otro que sacarse el carnet de conducir. Por ello, ambos han sido vistos juntos en la autoescuela.
Miguel Urdangarin ha decidido hacer lo mismo que su hermana Irene Urdangarin
Miguel Urdangarin ha acabado su primera fase de formación universitaria y pronto retomará la misma. Mientras lo hace se está tomando un tiempo para estar más en nuestro país. Y aquí ha coincidido con Irene, que se encuentra disfrutando de un año sabático antes de acudir a la universidad.
El joven está pasando mucho tiempo con ella, en efecto, compartiendo una misma meta que se han marcado: sacarse el carnet de conducir. Y es que quieren disponer del mismo cuanto antes para tener su propio vehículo y con este, absoluta independencia y libertad de movimientos.
Por este motivo, los dos han sido fotografiados acudiendo a sus clases en la autoescuela de Madrid en la que se han inscrito. Autoescuela que se encuentra situada en la emblemática calle Príncipe de Vergara de la capital.
Miguel ha sido fotografiado muy sonriente y bromeando con su hermana, llegando al centro en el mismo coche, conducido por un chófer o escolta. Él ha apostado por lucir un atuendo más informal, compuesto de zapatillas, pantalón vaquero y sudadera. Ella, por su parte, ha acudido cuidando más su look, dejando claro que es una apasionada de la moda.
Clases teóricas y prácticas son las que el joven y su hermana están recibiendo ya. Tanto es así que incluso se han tomado algunas imágenes de él dentro de un vehículo de la autoescuela. Eso sí, no estaba al volante, simplemente ejercía de copiloto en ese momento.
Miguel Urdangarin: la gran complicidad que tiene con Irene
Miguel Urdangarin, de 21 años, está unido a todos sus hermanos, aunque, de un tiempo para acá, especialmente a Irene, que tiene 18 años. La razón es que ambos han sido los últimos que han abandonado el hogar familiar, tras el escándalo del caso Nóos. Ellos han sido los que han permanecido más tiempo al lado de su madre, mientras que su padre cumplía condena en prisión.
Parece que se entienden y comprenden muy bien, sin olvidar que, además, han compartido más de una salida nocturna. Buena muestra de esto es que, tras el cumpleaños de su prima Leonor, se marcharon de fiesta por Madrid. Eligieron como destino uno de los locales preferidos de su primo Froilán.
Supuestamente, Miguel y su hermana se trasladaron hasta la discoteca Gunilla, donde celebraron la fiesta de Halloween con varios amigos. Todos juntos se lo pasaron en grande bailando y tomando algo en un reservado.
Es más, hace unos días se han mostrado muy cómplices en Vitoria. Hasta allí se han trasladado con sus otros hermanos, Pablo y Juan, para dar la bienvenida al 2024 con su padre, Iñaki, y la familia de este. Todos juntos se han divertido, han estado de tapas e incluso disfrutando de la naturaleza.
Más noticias: