Primer plano de Manuel Cortés Bollo mirando a cámara y posando en un photocall
GENTE

Manuel Cortés encuentra una nueva forma de ganar dinero tras ‘Supervivientes’

Manuel Cortés deja un lado su profesión como cantante para tener otra

Oficialmente,Supervivientes 2023 ya se encuentra en su recta final y muy pronto los concursantes dejarán de recibir ingresos por parte de este programa. Es el caso, entre otros, del mismísimo Manuel Cortés, que debe ponerse las pilas cuanto antes para encontrar un nuevo trabajo.

Aunque, después de los aproximadamente 4000 euros que se ha embolsillado semana tras semana en Honduras, algunos podrían pensar que se tomaría con calma el echar currículum. Pero no, no es el caso de Manuel Cortés.

Y es que acaba de salir a la luz que cuenta con una nueva profesión. Y no, esta nueva profesión de Manuel Cortés no es la de ser cantante.

Un puesto que, sin duda alguna, le traerá muchos beneficios económicos, más o menos, como los que ha recibido hasta ahora gracias al reality.

Manuel Cortés recibirá una gran cantidad de dinero gracias a esta profesión

No cabe duda de que gracias aSupervivientes 2023, la fama de Manuel Cortés  ha crecido de forma considerable. Si bien es cierto que el joven ya nació siendo un personaje público porque sus padres son celebridades, pero, no ha sido hasta ahora cuando de verdad ha suscitado el interés de los medios.

Muchos usuarios de Internet se han interesado por Manuel Cortés y, por ello, lo han empezado a seguir en Instagram. En la actualidad, el hermano de Alma Bollo tiene un total de 240 mil seguidores, una cifra que aumenta cada vez más conforme pasa el tiempo. 

Primer plano de Manuel Cortés Bollo mirando a cámara y posando en un photocall

Con esa cantidad de fans que lo siguen, es natural que Manuel Cortés se esmere en ser más activo por Instagram. De hecho, estaría empezando a considerar trabajar de las redes sociales.

Y es que esta profesión le permitiría llevar un estilo de vida más alto al que tenía antes cuando se dedicaba exclusivamente al sector musical. Aunque, cabe decir que, para empezar, no ganaría tanto como otros influencers lo hacen.

“Manuel podría pedir a la marca con la que hiciese las colaboraciones alrededor de unos 700 euros; y si además hace un pack de stories (en torno a tres o cuatro) podría reclamar 600 euros”, aseguraba la revista Lecturas.

Una cantidad económica que no estaría nada mal teniendo en cuenta que recién está empezando. Está claro que es un sector, el de las redes sociales, donde Manuel Cortés quiere probar suerte.

Las pruebas de ello son todas las imágenes que está publicando, pues ahora es cuando está cuidando más la estética de ellas. ¿Se acabará convirtiendo Manuel Cortés en un gran influencer como Rocío Flores

➡️ Gente

Más noticias: