Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy emocionado en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'

El testimonio que Jorge Javier Vázquez necesita escuchar durante su baja médica

Jorge Javier Vázquez ha recibido el impulso que tanto necesitaba

Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de escuchar las palabras que más necesitaba oír en estos momentos tan delicados de su vida. Y es que a pesar de las diferencias que ha tenido con una de sus compañeras, esta trabajadora de Sálvame no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras. 

Hace ya varias semanas que este conocido presentador tomó una de las decisiones más duras de su vida: abandonar su puesto de trabajo. Y aunque en un principio se dijo que se trataba de una baja temporal, nada más lejos de la realidad. 

Jorge Javier Vázquez sonriendo en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Jorge Javier Vázquez abandona la televisión | Mediaset

"A veces, hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y yo he sido poco de hacerles caso, hasta hoy. Necesito parar para cuidarme[…]En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso", escribió Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales. 

Una baja que ha coincidido con la inminente salida de Sálvame de la parrilla de Telecinco. Por eso, varios usuarios de las redes sociales no han tardado en expresar sus deseos de verle presentar la última emisión de este conocido programa. 

Petición a la que se sumó hace unos días Belén Esteban. Mirando a cámara, la de Paracuellos le pidió a Jorge Javier Vázquez que acudiera el próximo 23 de junio al plató de Mediaset España:

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Tienes que hacer para ese día un esfuerzo. Sé que estás de baja porque no te encuentras bien, pero tienes que estar aquí porque todos mis compañeros, yo y toda la gente de España te necesita".

Ahora, y después de saber que lo más probable es que Jorge Javier Vázquez no esté presente en este momento histórico, la Esteban ha querido dedicarle unas palabras a su compañero. 

Jorge Javier Vázquez escucha las palabras que tanto necesitaba

Jorge Javier está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida. Por eso, Belén Esteban no se lo ha pensado dos veces a la hora de darle el impulso que tanto necesitaba.

La tertuliana ha acudido al podcast El Guacal para convertirse en la primera invitada de este nuevo espacio audiovisual. Durante su intervención, 'la princesa del pueblo' ha hablado, entre otras cosas, de cómo ha sido su relación con el catalán durante todos estos años. 

Primer plano de Belén Esteban mirando a cámara sonriente
Belén le dedica unas emotivas palabras a Jorge Javier Vázquez | GTRES

Y es que a pesar de todos los altibajos que ha sufrido su amistad, actualmente, considera que Jorge Javier Vázquez es una de las personas más relevantes de su vida.

"Empezamos juntos en Sabor a ti, con Ana Rosa Quintana, en Antena 3", ha asegurado Belén, antes de continuar relatando su trayectoria profesional junto a este conocido presentador de televisión.

Después de su etapa en este conocido programa, tanto ella como el de Badalona se fueron juntos a Telecinco donde, durante 14 años, han trabajado codo con codo en Sálvame

"Empezamos Sálvame nosotros", ha apuntado la tertuliana, justo antes de contar cómo ha sido su relación con Jorge Javier Vázquez durante todo este tiempo. "Yo con Jorge siempre he tenido un tira y afloja. Siempre hemos tenido movidas muy gordas".

Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, la invitada de este podcast de Podimo no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar que "le quiere mucho". 

Foto de Jorge Javier Vázquez acompañado por Belén Esteban en el cumpleaños de Terelu Campos
La relación de Jorge Javier Vázquez y la Esteban ha sido muy complicada | Europa Press

Además, Belén ha querido destacar la gran "complicidad" que siempre ha tenido con Jorge Javier Vázquez en los platós de televisión. Algo que hemos podido ver durante estos últimos 14 años en Sálvame

Ha sido en este momento cuando la Esteban ha querido poner en valor una de las virtudes que tiene su compañero. Y es que, según ella, él es una de las pocas personas que saben "por donde llevarme". 

"Cuando hay algún tema, Jorge y yo con tan solo mirarnos, ya sabemos por dónde tenemos que ir. Y eso es muy difícil", ha confesado 'la princesa del pueblo'.