Irene Rosales da una noticia sobre Kiko Rivera que despeja todas las dudas
Irene Rosales confiesa cuál es la actual situación de su marido
Irene Rosales deja a todos sin palabras tras compartir públicamente una noticia sobre su marido que nadie esperaba. Y es que después del susto que se llevó hace unos meses, todo apunta a que Kiko ha decidido cambiar de vida por completo.
A finales de octubre de 2022, los medios de comunicación de nuestro país anunciaron una inesperada noticia. Tal y como se contó en aquel momento, el DJ tuvo que ser ingresado en la UCI tras sufrir un ictus.
Desde entonces, la vida de Irene Rosales y del resto de su familia ha cambiado por completo. Y es que a consecuencia de esta complicada patología, Rivera se ha visto obligado a modificar varios hábitos de su día a día.
Entre otras cosas, el hijo de 'la Pantoja' ha tenido que modificar su dieta. Además de decirle adiós a sustancias como el alcohol y el tabaco.
Ahora, y después de varios meses de reposo y recuperación, Irene Rosales no ha tenido ningún problema en compartir una inesperada noticia sobre su marido. Y lo ha hecho durante uno de sus últimos eventos sociales.
Irene Rosales despeja todas las dudas sobre Kiko
Irene Rosales no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar públicamente cómo es la nueva vida de Kiko. Pero lo que verdaderamente ha sorprendido es el nuevo hábito que el cantante ha incluido en su rutina diaria.
Tras varios meses alejada del foco mediático, la extertuliana ha reaparecido en Barcelona para presentar la nueva campaña de la marca de bolsos, Misako, de la que ella es embajadora.
Durante la rueda de prensa correspondiente, Irene Rosales no ha tenido ningún problema en atender a todas las preguntas de los medios de comunicación que acudieron al evento.
Tras asegurar que su relación con Anabel ha mejorado considerablemente, la andaluza no ha tenido ningún problema en compartir cómo se encuentra Kiko después de ictus que sufrió el pasado octubre.
"Por suerte, está cien por cien recuperado del ictus", ha asegurado Irene Rosales, muy contenta por la evolución de su marido. Sin embargo, lo que ha dejado a todos sin palabras con la confesión que ha hecho a continuación:
"Ahora, está poniéndose en forma, en el gimnasio y cuidándose. Al final, fue un susto, pero no hay mal que por bien no venga".
Además, Irene Rosales también ha confirmado lo que era ya un secreto a voces. Y es que, según parece, Kiko ha sido el encargado de componer el himno para los equipos de la Kings League, liga de fútbol dirigida por Gerard Piqué.
"Ahora, en verano, empieza la temporada fuerte para él. Esperemos que tenga muchos bolos", ha aclarado la televisiva, antes de asegurar que van a intentar hacer "una escapadita" a la playa, "aunque sea breve".
Pero por si esto fuera poco, Irene Rosales tampoco ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre el tema más comentado de este conocido clan: la boda de Isa y Asraf.
Y es que después de conocer todos los conflictos que ha habido entre el cantante y su hermana, la asistencia del matrimonio a este evento familiar era toda una incógnita. Hasta ahora.
Y es que Irene Rosales ha querido despejar las dudas de una vez por todas. Por eso, durante esta presentación, la sevillana ha confirmado ante las cámaras de Europa Press que no tienen pensado acudir al enlace, el cual se celebrará en septiembre.
"La situación no está para que nosotros vayamos. Tampoco quiero nombrar mucho ni meterme mucho ahí, pero por mi parte seguro que no", ha asegurado la joven, dejando en el aire si es una decisión propia o de ambos.
Más noticias: