Adara Molinero y Jonan Wiergo: sus primeras imágenes en España confirman las sospechas
Adara Molinero y sus compañeros han aterrizado en España tras tres meses de concurso
Adara Molinero es finalista de la edición más larga de Supervivientes y muchos expertos piensan que tiene posibilidades de ganar. El problema es que en el último momento ha cometido un error que podría pagar caro: enfrentarse a Asraf Beno.
Ha estado todo el concurso con él, pero en las últimas semanas ha decidido acercarse a Jonan Wiergo, su nuevo mejor amigo.
Adara Molinero y sus compañeros ya están en España y unos paparazzi les han hecho las primeras fotos, fotos que confirman las sospechas. En primer lugar la ilusión que tanto ella, como Jonan, como el resto de concursantes han mostrado al pisar suelo Español.
Supervivientes es un juego extremo y todos estaban deseando llegar y reencontrarse con sus familiares.
Adara ha tenido un gesto que ha confirmado las sospechas del público, incluso Isa Pantoja llegó a pronunciarse en este sentido. Parece haber olvidado sus problemas con Asraf, pues está muy cerca de él y no disimula el buen trato que tienen. Curiosamente en las imágenes está bastante lejos de Jonan, ¿quiere decir esto que ha habido una ruptura?
En Sálvame han explicado que Adara sabe muy bien cómo funcionan los concursos de Telecinco. No va a consentir que nadie tenga más protagonismo que ella, ni pondrá en riesgo su triunfo en Supervivientes. En el programa de Adela González no descartan que Molinero termine mal con Jonan Wiergo antes de la final para quitarse un peso de encima.
¿Cambiará Adara Molinero a Jonan por Asraf Beno?
Adara ya ha participado en muchos concursos, así que su estrategia no es ningún secreto. Socialité entrevistó a Pol Badía, el novio que tuvo durante su paso por Gran Hermano. Pol insinúa que Molinero está engañando a la audiencia porque siempre sigue el mismo patrón, no estaría siendo tan natural como parece.
Siguiendo el argumento anterior, apoyado por muchos programas de Telecinco, Adara se distanciaría de Jonan en el último momento. Sus primeras imágenes al llegar a España no ayudan a pensar lo contrario porque está lejos del influencer. En cambio mantiene una actitud cercana con Asraf, ¿estamos delante de su última estrategia?
Molinero tiene posibilidades de ganar Supervivientes, todo el mundo coincide en que ha vivido el programa con entusiasmo. Las sospechas han quedado confirmada, independientemente de los planes que tenga para ganar el premio. Ha llegado a España cargada de ilusión, igual que Jonan Wiergo, Asraf, Bosco y Artùr, todos han disfrutado y sufrido a partes iguales.
Más noticias: